- Este fin de semana la NFL disputa la Semana 13, en la que los Rams buscarán un ‘noviembre perfecto’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la NFL disputa la Semana 13, en la que los Rams buscarán un ‘noviembre perfecto’, cuando enfrenten a los Panthers. El equipo angelino tiene seis victorias consecutivas y se perfila para ser el líder de la Conferencia Nacional, sin embargo, deberá cuidarse de Carolina que aún aspira al liderato de su sector.
Los Ángeles tienen una marca de nueve juegos ganados y dos perdidos, marchan en el primer lugar de la División Oeste en la NFC, con seis victorias consecutivas frente a Buccaneers, Seahawks, 49ers, Saints Jaguars y Ravens.
Desde 2017, con Sean McVay como entrenador en jefe, los Rams tienen un historial complicado en noviembre, su mejor récord es de 3-1 en este mes, por lo que cerrar con una victoria ante Carolina supondría un récord para el coach y el equipo.
A nivel colectivo, el equipo está entre las mejores ofensivas por aire, con 248.4 yardas por partido, gracias al buen momento del quarterback, Matthew Stafford, quien tiene 2 mil 830 yardas, es el líder en tochdowns (30) y sólo lleva dos intercepciones.
Su rival será Carolina, que con una marca de seis triunfos y la misma cantidad de derrotas se aferra al segundo lugar de la División Sur en la NFC, con la esperanza de que Tampa Bay siga en caída libre y dar la sorpresa para tomar el primer puesto.
Los Ángeles han ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos contra los Panthers, el último fue en 2022. El partido entre Carolina y los Rams será este domingo 29 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Bank of America Stadium.
La Semana 13 dominical también tendrá los partidos entre Dolphins contra Saints, Colts frente a Texans, Jets ante Falcons, Browns recibirán a los 49ers, Jaguars visitarán a los Titans, Buccaneers se medirán a los Cardinals, Seahawks con Vikings, Steelers jugarán con Bills, mientras que Chargers y Raiders tendrán un duelo divisional y Commanders con Broncos. El lunes Patriots y Giants cerrarán la jornada.




