Comienzan preparativos en el Zócalo por el festejo de Sheinbaum

Fecha:

  • Iniciaron los preparativos en el Zócalo para conmemorar el séptimo aniversario de la llegada de la 4T al poder.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Iniciaron los preparativos en el Zócalo para conmemorar el séptimo aniversario de la llegada de la 4T al poder.

En la Plaza de la Constitución fueron colocadas vallas que impiden el paso peatonal donde se instala el escenario.

En tanto, frente a Palacio Nacional, trabajadores laboran en la colocación de un templete; además, está colocada una pila de muros metálicos aún por instalar.

Dos tráileres fueron estacionados en la plancha del Zócalo; desde ahí, los empleados bajan vallas y los materiales que requieren.

Sheinbaum ha dicho que hay mucho que celebrar, pues con la 4T se han conseguido logros y beneficios sociales en favor de las personas que menos tienen.

“Fíjense, récord en Inversión Extranjera Directa ¡Celebración! Supercomputadora más grande en América Latina ¡Celebración! Todos los adultos mayores tienen pensión universal.

“¡Celebración! Todos los jóvenes ahora de secundaria tienen beca ¡Celebración!”, enlistó.

Ayer, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo que el próximo sábado miles de michoacanos se van a trasladar al Zócalo de la Ciudad de México para celebrar junto con la presidenta Claudia Sheinbaum los siete años de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, afirmó que es un deber cívico acudir a la concentración a la que convocó la mandataria para celebrar el arribo de su movimiento a la Presidencia de la República.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rinden dirigentes de Morena informe a Sheinbaum… en Palacio

Sheinbaum informó que recibió un reporte de la dirigencia de Morena, por parte de Luisa María Alcalde Luján y Andrés Manuel López Beltrán, en Palacio Nacional

Anuncian apertura de la Hacienda Mundaca en Isla Mujeres

La alcaldesa Atenea Gómez encabezó un recorrido de supervisión para constatar el avance de los trabajos de rehabilitación de la Hacienda Mundaca.

Salen regañados funcionarios de Jalisco por acto en Madrid

Una delegación del Gobierno de Jalisco fue reprendida en Madrid al intentar realizar una activación cultural en la Plaza del Callao.

‘Reforma electoral es pueblo’, enfatiza Sheinbaum; va contra ‘vendepatrias’

Claudia Sheinbaum afirmó que su propuesta de su reforma electoral priorizará al pueblo con el fin de consolidar la democracia.

Continuar leyendo ...
Relacionado