Tenista Coco Gauff es la atleta mejor pagada

Fecha:

  • De acuerdo con la revista Forbes, la estadounidense, Coco Gauff, acumuló cerca de 33 millones de dólares en esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La tenista Coco Gauff es la atleta mejor pagada del 2025. De acuerdo con la revista Forbes, la estadounidense acumuló cerca de 33 millones de dólares en esta temporada, dentro y fuera de la cancha. Cabe destacar que del Top 10 sólo dos deportistas no juegan al tenis y las cinco mujeres con más ingresos superan los 20 millones de dólares.

Gauff de 21 años cerró el año en el tercer lugar del ranking de la WTA, ganó Roland Garros y el Masters 1000 de Wuhan. Gracias a patrocinadores como Mercedes-Benz, Chase Bank y New Balance, Coco se convirtió en la tercera tenista con más ingresos este 2025, sólo por detrás de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.

La segunda atleta mejor pagada del año según Forbes fue Aryna Sabalenka, líder del ranking en la WTA, con 30 millones de dólares, la mitad de ellos los consiguió en la cancha, luego de ganar el US Open y ser finalista en otros dos Grand Slams. Además de llevarse el WTA 500 de Brisbane, y los Masters 100 de Indian Wells y Miami.

El tercer lugar es de la también tenista Iga Swiatek con 25.1 millones de dólares. La polaca ganó Wimbledon por primera vez en su carrera y logró 62 victorias en el año. El cuarto puesto es para la patinadora china Eileen Gu con 23.1 millones de dólares, su compatriota (la tenista) Qinwen Zheng completa el Top 5 de ingresos con 22.6 millones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado