Dan Yankees voto de confianza al pitcher diestro Paul Blackburn

Fecha:

  • Los Yankees renovaron al pitcher diestro Paul Blackburn por una temporada más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Yankees renovaron al pitcher diestro Paul Blackburn por una temporada más. De acuerdo con MLB Network, los neoyorquinos darán un voto de confianza al lanzador, quien se vio afectado por las lesiones en los últimos años.

A falta de confirmar la extensión de contrato, el portal oficial de las Grandes Ligas señaló que el jugador firmará por 2 millones de dólares y el acuerdo incluye incentivos por 100 mil dólares, en cuanto supere las 80 entradas en la campaña.

Blackburn de 32 años fue elegido por los Cubs, en el Draft de 2012 y tras pasar por las sucursales de Oakland y Seattle, debutó en 2017 en Grandes Ligas con los Athletics, donde estuvo hasta la mitad de temporada en 2024, cuando fue canjeado a los Mets.

En el historial del pitcher figuran lesiones en los pies, brazos y espalda, que han limitado sus apariciones. En agosto del año pasado fue cortado por los de Queens y firmado por los Yankees, con los que tuvo una efectividad del 5.28 y en postemporada fue relevista en la Serie Divisional contra los Blue Jays, donde permitió cuatro carreras.

Este es el segundo movimiento de Nueva York tras la temporada, junto con la firma del zurdo Ryan Yarbrough.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La aprobación de Trump en EU cae a su peor nivel

La aprobación del Presidente estadounidense, Donald Trump, cayó a su nivel más bajo de su segundo periodo.

Repuntan 6% los precios del petróleo

Los precios del crudo repuntaron ayer más de 5%, mientras EU e Irán se encontraban al borde de nuevos ataques.

Arancel encarece productos de acero, aluminio y cobre en EU

El Cato Institute advirtió que cambios de Estados Unidos en aranceles a metales elevan costos de productos importados.

Termina etapa de Tim Cook como CEO de Apple

Apple anunció ayer que su CEO, Tim Cook, dejará su puesto el 1 de septiembre, cargo que ha ocupado desde agosto del 2011.

Continuar leyendo ...
Relacionado