Visitan Broncos a Kansas por liderato en Americana

Fecha:

  • Este jueves comienza la Semana 17 de la NFL con tres partidos ‘navideños’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Semana 17 de la NFL con tres partidos ‘navideños’: Commanders ante Cowboys, ambos eliminados, Vikings frente a Lions, que juegan su última oportunidad para ir a playoffs y Chiefs frente a Broncos, en el que los últimos tratarán de conservar el liderato de la Conferencia Americana y volver a la senda del triunfo, tras caer contra Jacksonville.

El equipo de Denver es el líder de la AFC y la división Oeste con 12 juegos ganados y tres perdidos. En la jornada anterior cayeron en casa frente a los Jaguars y pusieron fin a una racha de 11 victorias consecutivas.

Los Broncos tienen una de las mejores defensivas, con sólo 291.6 yardas concedidas por juego y 63 capturas al mariscal de campo rival, la mayor cantidad en lo que va de la campaña. En caso de ganar el equipo tendrá el liderato una semana más, a falta de lo que ocurra con los Patriots (12-3) y los Jaguars (11-4).

Su rival en Navidad será Kansas City, que por primera vez en más de 10 años no estarán en playoffs y terminarán la temporada con récord perdedor. Por ahora, los Chiefs marchan en el tercer lugar del Oeste con seis triunfos y nueve derrotas.

El encuentro entre Broncos y Kansas será este 25 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Arrowhead Stadium.

La jornada navideña de la NFL comenzará a las 13:00 horas, con el partido entre Commanders (4-11) y Cowboys (6-8-1), ambos están eliminados sin opciones a playoffs, por lo que buscan un cierre digno de temporada.

En tanto que los Vikings (7-8) y los Lions (8-7), se enfrentarán a las 16:30 horas. Minnesota no tiene chances de ir a postemporada, pero Detroit sabe que una derrota podría dejarlos fuera.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Darán más ‘colmillos’ a Profeco ante abusos crediticios

Un cambio legal propone dotar de facultades de supervisión y sanción e impedir que se reinscriban indebidamente deudas liquidadas o reinicien plazos, entre otras acciones.

Denuncian vecinos que crece violencia; acusan a migrantes

Residentes de la Supermanzana 23 se manifestaron frente al Palacio Municipal para denunciar un incremento crítico en los índices delictivos que, aseguran, los ha mantenido bajo asedio durante los últimos seis meses. 

Esperan taxistas definición de proceso legal para redistribuir permisos

El sector sindical de taxistas en Quintana Roo espera la definición del proceso legal para redistribuir los permisos entre operadores con mayor tiempo de servicio.

Presenta CDMX 10 ejes para un Mundial verde

Se contempla el cuidado del medio ambiente, impulso a economías locales y promoción de comida saludable, entre otras acciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado