- Este cierre de año, AJEMEX y Big Cola invitan a las familias mexicanas a celebrar sin complicaciones a pensar en grande, a brindar por lo bueno, reír por lo inesperado y disfrutar de la magia decembrina sin prisas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno ambiente decembrino, cuando las familias mexicanas planean la cena de Nochebuena, organizan el intercambio y preparan los brindis que harán vibrar la Navidad, una bebida regresa como la favorita para acompañar todos esos momentos: Big Cola de AJEMEX, la gaseosa que por sabor, tamaño y tradición se coloca como la mejor opción para disfrutar en familia durante estas fiestas.
Porque para ser honestos, no hay cena navideña sin algo que refresque, acompañe el recalentado y les dé ese toque chispeante a los abrazos familiares. Ahí es donde Big Cola entra como un verdadero MVP de las fiestas.
Con su sabor inconfundible, su versatilidad y ese espíritu accesible que ha conquistado a generaciones completas, la marca llega lista para ponerle ritmo al 24 y 25 de diciembre.
Al respecto, desde AJEMEX reconocen que la Navidad es sinónimo de unión, familia y buenos momentos; de ahí que, su bebida carbonatada se ha consolidado como parte de esas tradiciones, aunque este año redobla la apuesta para estar presentes en cada mesa mexicana con una imagen renovada.
Además, en un contexto donde las reuniones familiares vuelven a tomar fuerza y los rituales navideños retoman su brillo —desde armar el arbolito escuchando villancicos hasta debatir si ‘Mi Pobre Angelito’ ya merece un remake— Big Cola se posiciona como ese “infaltable” que une generaciones.
Los más jóvenes la disfrutan con snacks y playlists interminables; los adultos, con el tradicional pavo o lomo; y los abuelos, con las historias llenas de nostalgia; pero toda la familia lo hace con la alegría que despiertan los sabores clásicos.
Este cierre de año, AJEMEX y Big Cola invitan a las familias mexicanas a celebrar sin complicaciones a pensar en grande, a brindar por lo bueno, reír por lo inesperado y disfrutar de la magia decembrina sin prisas, con la certeza de que, entre abrazo y abrazo, siempre habrá un vaso bien servido esperando.
Asimismo, para la multinacional latina, la Navidad es más que una fecha, porque se trata de un momento para reconectar.
Y si hay una bebida que encarna esa vibra festiva, accesible y alegre, esa es Big Cola; una marca que, igual que las luces navideñas, nunca falla en encender el ambiente.
Con sabor, chispa y mucho espíritu festivo, la marca emblemática de AJEMEX se afianza como la bebida estrella para acompañar la cena de Nochebuena y los brindis familiares de Navidad.
Porque si algo define estas fiestas, es compartir… y nada se comparte mejor que un buen vaso del burbujeante sabor de Big Cola.




