Recuerda Quiroz a Manzo en Navidad; pide no disparar al aire

Fecha:

  • La Alcaldesa independiente de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, recordó a su esposo, el fallecido Carlos Manzo, al emitir un mensaje de Navidad en redes sociales.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldesa independiente de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, recordó a su esposo, el fallecido Carlos Manzo, al emitir un mensaje de Navidad en redes sociales.

Con una foto en la que están él y sus hijos, Quiroz dedicó un sentido mensaje a su esposo, al ser la primera Navidad marcada por su ausencia.

“Esta Navidad se siente tan fría con tu ausencia, jamás imaginé que tu nos hicieras falta un día, siempre idealicé el resto de mi vida a tu lado para ver crecer a nuestros hijos. Hoy no estás aquí y no sabes el gran vacío que has dejado en nuestra familia”, posteó la Alcaldesa en redes sociales.

“Sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte, tu esencia, tu presencia, me hace tanta falta y lo único que puedo decirte desde donde estés, es que te amaré por siempre y honraré tu memoria por siempre”, agregó.

Quiroz pidió bendiciones para Uruapan, a Michoacán y a todo México.

“Mis mejores deseos, abracen a los suyos, porque nunca sabrán cuándo será la última vez” expresó.

También pidió que no haya disparos al aire en las fiestas de Navidad, a fin de evitar más pérdidas de vidas inocentes.

“¡Que viva Carlos Manzo, el hombre más fuerte y valiente”, concluyó Quiroz en su mensaje navideño.

El primero de noviembre, el ex Edil fue atacado a balazos en el centro del municipio, durante el Festival de las Velas, llevado a cabo para la celebración del Día de Muertos.

El dirigente del Movimiento del Sombrero en Michoacán murió momentos en un hospital, mientras que su atacante fue ultimado por elementos de seguridad.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancela Moby participación en Vive Latino; entra Steve Aoki

La edición 2026 del Vive Latino sufrió un ajuste de último minuto: Moby canceló su presentación y, en cuestión de horas, el festival confirmó a Steve Aoki como su reemplazo.

Esperanza en el Horizonte: La Nueva Era de Tratamientos contra el Alzheimer

Este artículo explora los avances más recientes en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, destacando la aprobación de nuevos anticuerpos monoclonales y las líneas de investigación más prometedoras. Analizamos cómo la ciencia está pasando de tratar simplemente los síntomas a atacar las causas biológicas subyacentes, ofreciendo una visión profesional y dinámica sobre el futuro de la salud cognitiva y la calidad de vida de los pacientes.

Bloquean, otra vez, acceso principal al muelle de cruceros de Mahahual

Habitantes y trabajadores del fraccionamiento Las Casitas reactivaron este jueves sus movilizaciones, bloqueando una vez más el acceso principal al muelle de cruceros de Mahahual.

Insiste CMIC en mejores mecanismos de adjudicación de obra pública

Es necesario crear mecanismos que permitan a las empresas locales acceder a los contratos de obra pública que iniciarán en marzo, indicó Manuel Moguel Manzur.

Continuar leyendo ...
Relacionado