Presume Sheinbaum el Parque del Lago de Texcoco

Fecha:

  • La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un recorrido en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un recorrido en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco, construido sobre lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y aseguró que esta reserva ayudará mucho a todos los habitantes del oriente del Estado de México.

En un video subido a sus redes sociales, la Mandataria federal, quien estuvo acompañada de la Gobernadora Delfina Gómez, sostuvo que la terminal aérea con la que se pretendía sustituir al Aeropuerto Internacional Benito Juárez se iba a hundir.

“En vez de haber cerrado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aquí haber construido un aeropuerto que se iba a hundir, que iba a tener muchísimos problemas, ahora es un hermosísimo parque que ayuda mucho a todos los habitantes del oriente del Estado de México, a los de la Ciudad de México”, señaló.

Durante el recorrido, del que no se precisó cuándo se realizó, la presidenta presumió las instalaciones deportivas e invitó a la gente a hacer uso de ellas.

“Pocos conocen estos espacios, que son campos en donde se puede aprender beisbol, futbol, futbol americano, hay gimnasio y ya se puede utilizar. Pero a partir de enero vamos a abrir nuevas inscripciones para todos los equipos que puedan visitar el Parque Ecológico del Lago de Texcoco. Es un lugar extraordinario”, enfatizó.

Gómez agradeció a Sheinbaum el apoyo que ha dado a la entidad que gobierna.

“¡Viva nuestra presidenta por todo lo que hace por el oriente y Estado de México!”, indicó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Decide Royal Caribbean pausar actividad de inmediato; va por certeza legal

Pese haber obtenido una suspensión definitiva contra la clausura impuesta por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el grupo inversionista Royal Caribbean anunció que no retomará actividades de inmediato.

Urgen ambulancias para el sur del estado; utilizan autos particulares

La carencia de unidades de emergencia en el sur del estado ha obligado a los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a movilizar a personas lesionadas en vehículos particulares.

Confirman que prestadores de servicios náuticos tienen certificación vigente

La Capitanía de Puerto de Bacalar confirmó que el cien por ciento de los prestadores de servicios náuticos en la laguna cuentan con certificación vigente y capacitación especializada para la atención del turismo.

Darán $15 mil a pescadores afectados

El apoyo irá a Tabasco y Veracruz por el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México; sin intermediarios, a la tarjeta Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado