Se complican Steelers; disputarán boleto a Playoffs con Ravens en última semana

Fecha:

  • Un cachetazo, así se podría definir lo que le pasó a los Steelers en su visita a los Browns.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cachetazo, así se podría definir lo que le pasó a los Steelers en su visita a los Browns.

Pittsburgh, que venía de ganar un duelazo en Detroit, pasó a ser un equipo sin idea a la ofensiva y se complicó la existencia al perder 13-6 ante Cleveland, ya que deberá definir todo en la Semana 18 en casa frente a Baltimore, que resurgió tras dos derrotas durísimas de local.

Los Browns hicieron daño en sus primeras dos series ofensivas en el primer cuarto con el pase de anotación de Shedeur Sanders a Harold Fannin Jr. y el gol de campo de Andre Szmyt, pero Chris Boswell puso en la conversación a los de acero con par de goles de campo para irse con solamente cuatro puntos de desventaja.

En la segunda mitad, Pittsburgh se fue con las manos vacías en un ataque que Aaron Rodgers condujo hasta la yarda 11 con par de pases a Pat Freiermuth, mientras que el propio Szmyt fue el encargado de sellar la suerte de Mike Tomlin y compañía con un gol de campo de 33 yardas en el último periodo.

- Anuncio -

El 10 de diciembre del 2009 había sido la última ocasión en la que los Steelers perdieron ante los Browns sin poder conseguir un touchdown y se les escapó la gran oportunidad de llevarse el título de la División Norte de la Conferencia Americana.

Cleveland acabó con un maleficio de cuatro derrotas consecutivas, junto con una racha de siete partidos perdidos en juegos de división, en un auténtico choque generacional entre Sanders, juvenil de 23 años, y el veterano Rodgers de 42 años.

Baltimore buscará llevarse su tercer título divisional consecutivo, mientras que Pittsburgh tratará de quedarse con el último pase a los Playoffs y su primer título en el Norte en cinco años.

LOS MOMENTOS DEL PARTIDO

ARRANCAN FUERTES

Los Browns salieron a evitar que los Steelers amarraran el título divisional y con un pase de Shedeur Sanders a Harold Fannin Jr., Cleveland abrió el marcador. Antes de que acabara el primer cuarto aumentaron la ventaja a 10 unidades.

GARRETT, INTIMIDANTE

Myles Garrett, ala defensiva de los Browns, está a una captura de superar el récord de Michael Strahan (22.5) y en una declaración post partido Garrett mencionó que los Steelers estaban más preocupados de que no rompiera la marca, que de ganar.

FALLAN 4 OPORTUNIDADES

El ataque de Pittsburgh fue borrado por la gran defensiva de Cleveland, sin embargo, en los dos minutos finales tuvieron una serie ofensiva que llegó hasta la yarda 7 de los Browns, pero fallaron las cuatro oportunidades para empatar el duelo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cerrará 2025 con frío y lluvias en 10 estados; piden tomar previsiones

El cierre de 2025 estará caracterizado por temperaturas bajas y lluvias de distintas intensidades que afectarán al menos a 10 estados.

Conquista alpinista de la India cima del Pico de Orizaba en pleno invierno

Un alpinista originario de la India logró alcanzar la cima del Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

Activan ‘Alerta Gris’ por vientos intensos y lluvias en Veracruz-Boca del Río

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz mantiene activa la ‘Alerta Gris’ del Sistema de Alerta Temprana de Veracruz, en su fase de acción.

Aplicarán arancel máximo de 35 por ciento a productos de China

A partir del 1 de enero de 2026, México aplicará una tasa máxima arancelaria de 35 por ciento a los productos importados desde China.