Cancela Morrissey conciertos por reacción a medicamento

Fecha:

  • Morrissey canceló varios conciertos programados esta semana como parte de su gira en Estados Unidos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores luego de cancelar varios conciertos programados esta semana como parte de su gira en Estados Unidos, debido a problemas de salud relacionados con un tratamiento médico.

De acuerdo con la revista People, el ex vocalista de The Smiths suspendió al menos dos presentaciones previstas en California tras sufrir una reacción adversa a un medicamento recetado.

“Morrissey experimentó una reacción severa a un medicamento prescrito, lo que hace imposible que se presente en el escenario en este momento”, compartieron los representantes del músico, quienes también ofrecieron disculpas a los fans y aseguraron que la prioridad es su recuperación.

Las fechas afectadas formaban parte del arranque de su agenda de conciertos de 2026, un periodo que ya había despertado expectativa luego de una serie de cancelaciones y reprogramaciones durante 2025.

- Anuncio -

Hace unos meses, el intérprete de “This Charming Man” y “Everyday Is Like Sunday” suspendió shows en México y Chile por agotamiento físico y otros problemas de salud.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado