Se reporta Juninho con los Pumas

Fecha:

  • El delantero brasileño llegó ayer a la CDMX para reportar con el Club Universidad Nacional después de un periodo vacacional.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Juninho Vieira está listo para comenzar su aventura con Pumas.

El delantero brasileño llegó ayer a la Ciudad de México para reportar con el Club Universidad Nacional después de un periodo vacacional.

El ex futbolista de Flamengo firmó contrato con el conjunto auriazul desde el 20 de diciembre, sin embargo, recibió 2 semanas de descanso después de su participación en la pasada Copa Intercontinental.

Luego de unos días en su natal Brasil, Juninho volvió a la CDMX con energías recargadas y la mente puesta en triunfar con Pumas.

- Anuncio -

El atacante de 29 años no dudó en regalar fotos y autógrafos a algunos aficionados felinos que se encontraban ayer en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Además, aprovechó su llegada para destacar el nivel competitivo de la Liga MX y comentar las expectativas que tiene con el cuadro universitario.

“Vengo con certeza por la grandeza del club y espero poder ayudar. Daré lo mejor siempre, vine para poder ayudar y espero hacerlo con el equipo, y sé que puedo hacerlo con la ayuda de mis compañeros. Es trabajo de todos los días y depende del día a día y juego a juego, voy a tratar de ayudar al club”, señaló el sudamericano.

“Sé un poco de acá, tengo algunos amigos en el futbol mexicano y sé que es una Liga muy competitiva, estoy feliz de estar aquí y de representar a Pumas”, agregó.

Vieira comenzará a entrenar con el resto del plantel auriazul desde el día de mañana y podría estar disponible para debutar en la Jornada 1 del Clausura 2026 contra Querétaro este domingo si es que el técnico Efraín Juárez así lo requiere.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Incluye Trump a NBC y ABC en ‘complot’ de fraude electoral

Trump sostuvo que el sistema electoral de Estados Unidos presenta vulnerabilidades en las máquinas de votación, las bases de datos de los electores y los registros estatales.

Temporal deja muertos en Francia

En Ardèche, las autoridades reportaron daños provocados por una tormenta violenta que y se atendieron más de 200 solicitudes de intervención a los servicios de emergencia, cortes eléctricos y afectaciones a vías de comunicación.

Regresa a Colombia activista Beto Coral tras ser deportado

Coral fue detenido a comienzos de junio pasado tras haber denunciado penalmente en Florida al entonces candidato ultraderechista, Abelardo de la Espriella, ‘por la grabación ilegal de una llamada’.

Reprochan republicanos a Canadá humo de incendios

Legisladores republicanos acusaron al gobierno de Canadá de no hacer lo suficiente para evitar que el humo de los incendios forestales de ese país cruce la frontera.

Continuar leyendo ...
Relacionado