Se va Héctor Herrera del Toluca

Fecha:

  • El volante mexicano Héctor Herrera no estará más con los Diablos del Toluca.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante mexicano Héctor Herrera no estará más con los Diablos del Toluca.

Tanto el club escarlata como el jugador se dieron el adiós a través de sus respectivas redes sociales, luego de un año de relación laboral y un bicampeonato conseguido en mancuerna.

“¡Gracias Toluca por la oportunidad de regresar a jugar a mi país! ¡Vivimos grandes momentos juntos! Y gracias a esta increíble afición que siempre me recibió y me trató como en casa…

“Que sigan disfrutando el bicampeonato y que lleguen más títulos. Me voy para enfrentar un nuevo reto en mi carrera pero los llevaré siempre en el corazón. ¡Hasta pronto, Diablos!”, expresó Herrera en un mensaje en su cuenta de Instagram.

- Anuncio -

El equipo choricero hizo lo propio.

“Gracias por tu entrega HH. Siempre defendiendo al bicampeón con orgullo”, fue la despedida de los Diablos en la red social X.

Herrera llegó hace un año como refuerzo de lujo para el Toluca, procedente del Houston Dynamo de la MLS, pero no pudo conseguir la titularidad en el equipo bajo la conducción de Antonio Mohamed. En el reciente Apertura 2025 disputó 15 partidos y marcó un gol.

El futuro de Herrera podría estar de nueva cuenta en la MLS, aunque también está la posibilidad de su retorno al Pachuca, su primer club.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los cambios de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence generó especulaciones sobre posibles retoques estéticos tras protagonizar una sesión fotográfica para la revista The Cut.

Acusa Britney Spears a hermana y ex de malos tratos

Britney Spears acusó a su hermana, Jamie Lynn Spears, y a su ex esposo, Kevin Federline, por malos tratos recibido en distintos momentos de su vida familiar.

Reclama Paris Jackson 600 mdd al patrimonio de Michael

Paris Jackson busca que los responsables de administrar el patrimonio de su padre, Michael Jackson, le transfieran 600 millones de dólares al fideicomiso destinado a ella y sus dos hermanos, Prince y Bigi.

Firmará CFE en 2027 contratos mixtos con IP

La CFE prevé firmar los primeros contratos con empresas privadas para desarrollar centrales eléctricas durante el primer trimestre de 2027.

Continuar leyendo ...
Relacionado