Liberan a secretaria particular de Carlos Manzo; atacan a líder social

Fecha:

  • Luego de ser detenida el jueves pasado, fue liberada Yesenia Méndez Rodríguez, ex secretaria particular de Carlos Manzo, el alcalde asesinado de Uruapan.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser detenida el jueves pasado, fue liberada Yesenia Méndez Rodríguez, ex secretaria particular de Carlos Manzo, el alcalde asesinado de Uruapan.

“Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos y a Dios por permitirme estar con mi familia”, posteó en Facebook junto con una imagen de ella con sus hijas.

Hasta anoche, ni las autoridades federales ni locales habían dado un reporte oficial sobre la liberación.

Méndez Rodríguez se mantuvo como secretaria particular con Grecia Quiroz, actual presidenta municipal de Uruapan y viuda de Manzo.

- Anuncio -

De acuerdo con fuentes municipales, la mujer quedó en libertad tras comparecer ante autoridades ministeriales.

Mientras tanto, René Valencia, líder de Revolución Social, asociación fundada por Carlos Manzo, fue atacado anoche junto con su equipo mientras viajaba en una camioneta entre Pátzcuaro y Erongarícuaro, en Michoacán.

“Nos acaba de emboscar un grupo armado, la llanta la traemos toda madreada, nos balacearon”, dijo en una transmisión en vivo en redes sociales.

Más tarde, Guillermo Valencia, líder del PRI en el estado, reportó que su hermano estaba a salvo y bajo resguardo de militares.

“Agradezco a las autoridades y, sobre todo, a la ronda comunitaria de Jarácuaro, pues gracias a ellos está vivo”, indicó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insisten restauranteros y hoteleros que aumento del DNR causará impacto

El sector restaurantero de Quintana Roo se sumó a la preocupación de cámaras y asociaciones turísticas por el aumento al Derecho de No Residente (DNR) contemplado en el paquete económico federal 2027.

Despidió Campeche a museo rodante de autos clásicos

La segunda etapa del Unique Rally Clásico partió rumbo a Mérida en Yucatán.

Inicia construcción del Centro Estatal de Hemato-Oncolofgía

120 camas y 26 consultorios de todas las especialidades y subespecialidades oncológicas.

Apagan 7 ayuntamientos; el más reciente Juchitán

Con la detención de sus presidentes municipales en activo y de procesos posteriores que llevaron a los congresos estatales a revocar los mandatos de los cabildos y designar a concejos municipales, desde enero de 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado