- La instalación comunitaria fue reconstruida, al igual que en la colonia Salina Grande.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez inauguró el domo de la colonia La Gloria, una obra que beneficiará a las familias isleñas.
Como parte del compromiso permanente de la administración municipal con el rescate y fortalecimiento de los espacios públicos, las instalaciones permitirán a estudiantes y vecinos contar con un área digna, segura y funcional.
El domo rehabilitado de la colonia La Gloria servirá para albergar actividades educativas, deportivas, culturales y comunitarias, cuyas instalaciones se ubican a un costado del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos.
La presidenta municipal destacó que este domo es resultado de una planeación responsable y una visión clara de gobierno que pone a las personas en el centro de las decisiones.
Durante la inauguración, Gómez Ricalde dijo que la obra forma parte de una estrategia integral de recuperación de espacios, tal como ocurre con la reconstrucción de la colonia Salina Grande.
En ambas techumbres se atendieron estructuras, las láminas que cubren del sol y protegen de la lluvia y sus condiciones generales, para brindar espacios seguros y duraderos para la comunidad.
La alcaldesa Atenea Gómez destacó que la administración municipal trabaja con responsabilidad y sentido social, y que cada peso invertido contribuye al bienestar de la población.
En este esfuerzo de mejorar la infraestructura urbana, el ayuntamiento de Isla Mujeres avanza también en el domo de la colonia Electricistas.
En tanto, el domo de la Salina Grande será inaugurado este miércoles, con lo cual se seguirá avanzando en una etapa más en transformar los espacios del municipio.
“Para este gobierno es una prioridad rescatar y dignificar todos los espacios públicos de Isla Mujeres, porque creemos firmemente que nuestra gente merece espacios seguros, funcionales y de calidad”.
La edil adelantó que seguirá trabajando sin descanso, con responsabilidad y compromiso, para que cada colonia cuente con infraestructura que mejore la calidad de vida de las personas.
Gómez Ricalde aseguró que contar con espacios públicos en buenas condiciones no sólo mejora la imagen urbana, sino que también fortalece la convivencia social.
Además, promueve la participación ciudadana y brinda oportunidades para que niñas, niños, jóvenes y personas adultas puedan desarrollarse en entornos adecuados.


