- Dos décadas después de iniciar su carrera como solista, Kalimba festejará sus éxitos con un concierto de su gira K20, en el Auditorio Nacional, el 12 de febrero.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos décadas después de iniciar su carrera como solista, Kalimba festejará sus éxitos con un concierto de su gira K20, en el Auditorio Nacional, el 12 de febrero.
“Llego muy pleno, muy libre, haciendo música. No sé hacia dónde voy. Esta gira de 20 años ha sido rara para mí, en el aspecto de que no es algo con lo que soñaba”, confesó el cantante en conferencia de prensa.
El también actor recordó sus inicios en la televisión siendo apenas un niño, en programas infantiles como Chiquilladas y Chispas de Chocolate.
“Platico mucho con colegas como Mario Domm, María León y Yahir, y me dicen que desde chiquitos querían estar en el escenario. Yo lo viví desde niño porque mi papá era músico; nací dentro de la industria. Para mí, muchos lugares y ‘venues’ no eran lo que yo soñaba, además porque ya los conocía.
“Llegar a mis 20 años no es algo que planeé, es algo que pasó”, continuó.
El intérprete de temas como “Tocando Fondo” y “Se Te Olvidó” adelantó que ya está trabajando en su siguiente disco, donde explorará combinaciones musicales sin pretensiones.


