- Agentes federales y estatales detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Eric Antonio ‘N’, identificado como presunto asesino de su esposa y su suegra, hechos ocurridos el 13 de enero pasado en Cuautitlán, Estado de México.
STAFF / AR
ESTADO DE MÉXICO.- Agentes federales y estatales detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Eric Antonio “N”, identificado como presunto asesino de su esposa y su suegra, hechos ocurridos el 13 de enero pasado en Cuautitlán, Estado de México.
Las autoridades capturaron también a un hombre identificado como Alejandro “N”, quien le ayudó a ocultarse, tras haber cometido el delito.
Ambos hombres contaban con órdenes de aprehensión; Eric por el doble feminicidio y Alejandro por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor en el 2022.
“Los agentes de seguridad realizaron labores de gabinete y campo, lo que permitió establecer la coordinación con autoridades locales e identificar un domicilio en el municipio de Acapulco, Guerrero, donde se ocultaba Eric Antonio ‘N’, con el apoyo de otro individuo”, señaló.
El pasado 13 de enero los cuerpos de Teresa, de 53 años, y de Cindy, de 25, fueron encontrados en el interior de su domicilio ubicado en la calle Xoloth y Amado Nervo, en la Colonia San Francisco Cascantitla, en Cuautitlán, Estado de México.
De acuerdo con testimonios de los vecinos y familiares de las víctimas, el responsable era Eric Antonio, quien tras cometer el doble feminicidio habría huido, por lo que a partir de entonces se inició su búsqueda.


