Arrastra escándalos el alcalde de Huatulco

Fecha:

  • El Edil de Huatulco, el pevemista Julio Cárdenas, enfrenta una investigación judicial por la muerte de la maquillista Dulce Ivonne Enríquez.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Edil de Huatulco, el pevemista Julio Cárdenas, enfrenta una investigación judicial por la muerte de la maquillista Dulce Ivonne Enríquez, quien falleció tras un accidente automovilístico registrado cuando viajaba en la misma camioneta que el Presidente Municipal el pasado 9 de enero.

La Fiscalía estatal formalizó una investigación por homicidio culposo y daños en contra del Alcalde, quien resultó con lesiones menores cuando se trasladaba hacia la ciudad de Oaxaca en una camioneta Toyota beige, con placas de Morelos, acompañado por la joven y uno de sus escoltas.

El accidente se registró en la carretera Barranca Larga-Ventanilla (Libramiento a Ocotlán de Morelos), a la altura de Santo Tomás Jalieza, donde el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la cinta asfáltica y volcó, cayendo en un barranco de unos 50 metros de profundidad.

Los tres ocupantes fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Oaxaca, donde Enríquez fue atendida con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones. A pesar de permanecer bajo cuidados intensivos durante 10 días, su condición no evolucionó favorablemente y se reportó su deceso.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será UQRoo primera universidad con Centro Certificador de Lengua Maya

La Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQRoo) se prepara para marcar un precedente en la región, al ser la primera institución de educación superior en contar con un Centro Certificador de la Lengua Maya, respaldado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (Inali).

Refuta México acusaciones de la DEA

Las declaraciones del jefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, carecen de sustento y no corresponden a los resultados obtenidos por México en el combate al crimen organizado, aseguró el Gabinete de Seguridad.

Llama Corte a la reconciliación entre ministros

Con llamados a la reconciliación y al respeto entre ministros, la Suprema Corte de Justicia de la Nación cerró su primer año de sesiones, marcado por diferencias internas pese a que el Pleno ha avalado la mayoría de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Climatizan 145 aulas de 28 escuelas en Campeche

Con una inversión estatal de 7 millones de pesos se busca llegar a la meta de 37 planteles, informó el Colegio de Bachilleres.

Continuar leyendo ...
Relacionado