Peleará Tyson Fury contra Makhmudov

Fecha:

  • El boxeador Tyson Fury peleará contra el ‘gigante’ Arslanbek Makhmudov, el próximo 11 de abril.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ‘rey gitano’ está de regreso. El boxeador Tyson Fury peleará contra el ‘gigante’ Arslanbek Makhmudov, el próximo 11 de abril. De acuerdo con el promotor y oficial de la Corte Real de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh, el combate será transmitido a través de Netflix y se llevará a cabo en el Reino Unido, sin especificar la ciudad.

Fury de 37 años no plea desde mayo del 2024, cuando perdió contra Oleksandr Usyk, en la búsqueda de los cinturones de peso completo. El veterano buscaba una pelea ante Anthony Joshua, sin embargo, el accidente automovilístico de este último frustró los planes de este evento.

“Estoy emocionado de volver. Mi corazón siempre ha estado y estará en el boxeo. Vaya y digan que el campeón está de regreso”, dijo el ex monarca de los pesos pesados.

Su rival es ruso Arslanbek Makhmudov, de 36 años con 21 victorias, 19 por nocaut y sólo dos derrotas. El boxeador venció en 2025 a Ricardo Brown y al británico Dave Allen, un año antes perdió ante Guido Vianello, sin embargo nunca ha enfrentado a alguien como Fury en su carera.

- Anuncio -

“Estoy muy emocionado por la oportunidad. Voy a hacer una guerra. Tyson Fury ha sido un gran campeón. Estaré más que preparado que nunca para llevarme una gran victoria”, aseguró Makhmudov.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Promedia Teatro de la Ciudad hasta 500 asistentes por función

A pocos días de conmemorar su segundo aniversario, el...

Renuevan norma ambiental para la recuperación de playas

La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para el proyecto de recuperación de playas en distintos puntos de Quintana Roo fue renovada y ampliada, por lo que actualmente se trabaja en el cumplimiento de los condicionantes establecidos por la autoridad ambiental.

Comienza reparación de ducto en Sonda de Campeche

Pemex instalará la envolvente metálica a 50 metros de profundidad para reparar la sección afectada de un ducto submarino en el campo Ek-Balam, con derrame desde el jueves.

Suspenderán operaciones de la ‘Ruta Mar’ entre septiembre y diciembre

El Instituto de Planeación para el Desarrollo Urbano Municipal (Implan) anunció la suspensión temporal de las actividades del programa “Ruta Mar” en sus dos itinerarios a partir de este 18 de septiembre, estimando la reactivación del servicio hacia mediados de diciembre.

Continuar leyendo ...
Relacionado