- Luis Miguel y Paloma Cuevas se robaron las miradas con una cena romántica en un exclusivo restaurante en Madrid.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Casi no se dejan ver juntos. Pero este primer mes del año Luis Miguel y Paloma Cuevas se robaron las miradas con una cena romántica en un exclusivo restaurante en Madrid.
La pareja fue captada en una velada en el restaurante Ramón Freixa Tradición, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, una de las zonas gastronómicas y residenciales más reconocidas de la capital.
Sin embargo, no fue una cena sólo para los dos, se trataba de un encuentro social, pues compartieron la mesa con amigos cercanos, entre ellos José Luis López, conocido como “El Turronero”, un empresario y viejo amigo de la diseñadora.
“El Sol” y Paloma fueron fotografiados a su salida, y en todo momento caminaron juntos, tomados del brazo, en una actitud cercana y relajada, de acuerdo con la revista Lecturas, que documentó ese momento.
El intérprete, quien acudió con un look elegante, en color negro y guantes de cuero a juego, evitó responder cuando una periodista lo consultó sobre la acusación que involucra a Julio Iglesias en un caso de agresión sexual contra dos ex empleadas, aunque la denuncia fue archivada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.
Los enamorados se despidieron de López y del chef del restaurante antes de subirse a un vehículo que los aguardaba.
Esta aparición pública llamó la atención de la prensa y los fans de la pareja ya que ambos han optado por mantener su relación lejos de los reflectores.
Los primeros rumores sobre una relación sentimental entre ambos se dieron a conocer a mediados de 2022, pero fue confirmada hasta el año siguiente, sin comunicados oficiales por parte de los involucrados.
Se asegura que no viven juntos actualmente. Medios locales han informado que el cantante, de 55 años, adquirió recientemente una propiedad en la exclusiva urbanización La Finca, una de las zonas residenciales más lujosas de la capital española, lo que ya dio pie a rumores de una posible estancia prolongada en el país europeo.
Por su parte, Paloma Cuevas reside en Pozuelo de Alarcón, una localidad cercana, lo que facilitaría la relación sin alterar la dinámica familiar de la diseñadora, quien procreó dos hijas con el torero Enrique Ponce, con quien estuvo casada por 20 años.


