Molesta a ex Patriots falta de apoyo de Brady en Super Bowl

Fecha:

  • El Super Bowl LX será una reedición del partido entre Patriots y Seahawks del 2015, en el que Tom Brady fue uno de los protagonistas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Super Bowl LX será una reedición del partido entre Patriots y Seahawks del 2015, en el que Tom Brady fue uno de los protagonistas, sin embargo, el ex quarterback dijo que no piensa en apoyar a Nueva Inglaterra, algo que ha molestado a algunos de sus ex compañeros.

“Es una porquería Tom (Brady). Toda esta política es una farsa”, dijo su ex compañero, Vince Wilfork para ESPN. El ex jugador acusó a Brady de poner como excusa el hecho de ser dueño minoritario de los Raiders para no apoyar a los Pats en este partido.

El ex mariscal y jugador más valioso de esa ocasión dijo que “no tenía ningún favorito”. A pesar de que ganó seis veces el Super Bowl con Nueva Inglaterra.

“Al final si eres un Patriot para siempre sabes de qué trata esto. (Tom) no vengas con esas porquerías políticas. Si piensas que Seattle va a ganar, puedes decirlo, pero no evadas la pregunta”, insistió Wilfork.

- Anuncio -

A diferencia de Brady, otros ex Patriots como Rob Gronkowski expresaron su apoyo abierto al equipo, el ex ala cerrada analizó el motivo por el que su ex compañero no quiso apoyar a Nueva Inglaterra.

“(Brady) de seguro quiere ser el quarterback. Es muy competitivo, seguramente quiere ser el mariscal jugando el Super Bowl ahora”, dijo Gronk en entrevista para Up & Adams.

 Con o sin el apoyo de Brady, Nueva Inglaterra tratará de vencer a Seattle este domingo a las 18:30 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Critica Taiwán palabras de Xi durante su encuentro con Trump

Las autoridades de Taiwán han criticado este viernes las palabras del presidente de China, Xi Jinping, durante su encuentro esta semana con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Vuelve Delcy a Venezuela ‘contenta’ tras hablar en la ONU

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que al regreso a su país tras participar en la 81ª Asamblea General de Naciones Unidas que está ‘contenta’, y que tiene la sensación de una ‘misión cumplida’ tras su viaje a Estados Unidos.

Anak Krakatoa: El Hijo del Krakatoa que Paralizó a Indonesia

El volcán menos conocido que hizo erupción en septiembre y paralizó Indonesia sigue activo y esto es lo que debes saber sobre él.

Anuncia Macron despliegue militar en Arabia Saudita

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, anunció el despliegue de efectivos y medios militares en Arabia Saudita.

Continuar leyendo ...
Relacionado