Arsenal quiere evitar sorpresa en Champions

Fecha:

  • El Arsenal quiere evitar la ‘maldición del líder’ en la Champions League, cuando reciba al Bayer Leverkusen por los Octavos de Final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Arsenal quiere evitar la ‘maldición del líder’ en la Champions League, cuando reciba al Bayer Leverkusen por los Octavos de Final. La serie terminó empatada en Alemania y los ‘gunners’ esperan mantener el buen paso como locales, en tanto que sus rivales sueñan con dar la sorpresa. Mientras que el Real Madrid también viaja a Inglaterra para medirse al Manchester City, con una ventaja de tres goles. El Bodo/Glimt se mete a Portugal para terminar la tarea con el Sporting y el Paris Saint-Germain se mantiene en la defensa de su título frente al Chelsea.

Con goles de Robert Andrich para el Leverkusen y Kai Havertz para el Arsenal, el partido de Ida terminó empatado. En lo que va de la temporada los dirigidos por Mikel Arteta sólo han perdido un juego en casa, sin embargo están invictos en este torneo.

“Tenemos que mejorar los aspectos básicos en el partido de vuelta. Con el balón no estuvimos tan bien como podríamos haberlo hecho a la hora de crear peligro en su área. Son cosas en las que trabajaremos y estoy seguro de que lo demostraremos en Londres”, dijo Noni Madueke, mediocampista de los gunners.

El partido entre el Arsenal y Leverkusen a las 15:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Emirates Stadium. De manera simultánea y también en Londres, el Chelsea recibirá al PSG en Stamford Bridge, los parisinos llevan ventaja de 5-2.

También a las 15:00 horas, el Manchester City tratará de ir por la hazaña cuando reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium. Los españoles ganaron 3-0 el primer partido y han marcado tres o más goles a los citizens en tres de sus últimos cuatro partidos.

Por último el Bodo/Glimt enfrenta al Sporting Lisboa en el Estadio José Alvalade. Los noruegos se impusieron 3-0 ante los portugueses.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Falso que esté entre la espada y la pared: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que está tranquila y negó estar presionada por casos de agentes de EU en Chihuahua y acusaciones contra el gobernador de Sinaloa.

Trump anuncia aranceles de 25% a autos de la Unión Europea

Donald Trump anunció que elevará al 25% los aranceles a autos y camiones de la Unión Europea por incumplimiento comercial.

Ante presiones de EU, sindicatos arropan a Sheinbaum

Dirigentes sindicales respaldaron este viernes a la Presidenta Claudia Sheinbaum frente a las presiones de Estados Unidos.

Plantea SNTE nueva reforma a pensiones del Estado

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, propuso crear un nuevo sistema de pensiones para trabajadores del Estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado