Quiere Prochazka recuperar el cinturón en UFC 327

Fecha:

  • La cartelera de UFC 327 tendrá el combate estelar entre Jiri Prochazka y Carlos Ulberg.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La cartelera de UFC 327 tendrá el combate estelar entre Jiri Prochazka y Carlos Ulberg. El ‘samurái’ checo quiere recuperar el cinturón de peso semicompleto, pero enfrente tendrá a un neozelandés que presume una racha importante de victorias en el octágono.

Prochazka será de nueva cuenta contendiente al campeonato de esta categoría, luego de que el campeón Alex Pereira dejó vacante el título para subir a otra división. El checo tiene dos victorias consecutivas, ambas por nocaut ante Jamahal Hill y Khalil Rountree.

El peleador ya sabe lo que es ser campeón en la UFC, pues en 2022 fue el monarca de esta categoría, para al año siguiente perder con Pereira, tras recuperarse de una lesión, volvió al octágono y subió al segundo lugar del ranking.

Su oponente es Carlos Ulberg, quien debutó en el octágono en 2021, cuando perdió con Kennedy Nzechukwu, desde entonces acumula nueve triunfos consecutivos, cinco por nocaut, tres por decisión y uno por sumisión.

- Anuncio -

UFC 327 comenzará su cartelera estelar a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Kaseya Center de Miami.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan 6 mil Farmacias del Bienestar

El gobierno federal proyecta llegar a 6 mil Farmacias del Bienestar, vinculadas principalmente con el programa Salud Casa por Casa.

Aclara Canirac que restaurantes no pueden imponer propina en la cuenta

La propina que los clientes dejan en restaurantes, bares y otros establecimientos de alimentos debe mantenerse como una decisión voluntaria.

Atiende Veracruz 106 casos de despojo inmobiliario; revisa 260 notarías

El Gobierno de Veracruz reportó la atención de 106 audiencias ciudadanas relacionadas con posibles casos de despojo.

Reprochan a Estados Unidos visa vigente de ‘Alito’

Claudia Sheinbaum reprochó a Estados Unidos mantener la visa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Continuar leyendo ...
Relacionado