Cruz Azul cede el título de Concacaf; lo elimina LAFC

Fecha:

  • Cruz Azul no pudo hacer el milagro, quedó eliminado de la Concachampions y la afición despidió al equipo entre abucheos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no pudo hacer el milagro, quedó eliminado de la Concachampions y la afición despidió al equipo entre abucheos, pidiendo la salida del técnico, Nicolás Larcamón.

De nada sirvió que el conjunto celeste planteara un partido ofensivo para superar al LAFC en la vuelta de los Cuartos de Final, el portero francés Hugo Lloris fue una muralla y el encuentro terminó 1-1, para un global de 4-1 que acabó con el reinado de los celestes en la justa regional.

Por un momento, los Cementeros soñaron con la remontada, luego de que Gabriel Fernández los adelantó con un penal al 18′.

Solo que por más intentos que hicieron, Lloris tuvo una noche destacada, además de que en varias llegadas, jugadores como Agustín Palavecino y Andrés Montaño fallaron en medio de los lamentos de sus seguidores.

- Anuncio -

Cuando Cruz Azul más necesitaba de la concentración y apoyo de su afición, esta lo boicoteó. El ritmo del segundo tiempo se cortó luego de que el árbitro Iván Arcides Barton detuvo el encuentro al minuto 56, cuando apareció por novena ocasión el gritó homofóbico, por lo que el colegiado aplicó el reglamento.

Después de casi 5 minutos, el juego se reanudó, con la advertencia de que las agresiones sobre el portero francés debían parar.

Cruz Azul se apagó, la contundencia nunca llegó y, para colmo, a los 90’+2′ se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Piovi.

El cuadro angelino se encontró con un penal, en tiempo de compensación, que convirtió Denis Bouanga al 90’+7′.

Ahora la Máquina tendrá que enfocar sus baterías en la Liga MX, solo que la presión que tiene Larcamón podría jugarle en contra para la Fase Final.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preparan reunión de Sheinbaum con Rey de España

Claudia Sheinbaum afirmó que la cancillería española y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México están preparando una probable reunión con Felipe VI, Rey de España.

Retrocede 2.5% empleo manufacturero, peor en 17 años

El personal total ocupado en la industria manufacturera disminuyó 2.49 por ciento anual en enero-abril de 2026.

Se deslindan del general Mérida, acusado por EU

La Sedena se deslindó del exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, general retirado Gerardo Mérida Sánchez, quien enfrenta proceso penal en Estados Unidos.

Alertan lluvias intensas en Nuevo León y Tamaulipas por ciclón

El potencial ciclón tropical Uno que se formó en el Golfo de México, provocará lluvias intensas en Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado