Viajan mexicanos a China por Serial de Tiro con Arco

Fecha:

  • La delegación mexicana de tiro con arco viajó Shanghái, China, para disputar la segunda etapa del Serial de la Copa del Mundo de la disciplina.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación mexicana de tiro con arco viajó Shanghái, China, para disputar la segunda etapa del Serial de la Copa del Mundo de la disciplina, en la que están juego los puntos por el ranking mundial. Los mexicanos comenzaron su participación el 5 de mayo y concluirá el próximo 10 de este mes.

Los mexicanos consiguieron tres medallas de bronce en la primera etapa del serial, que disputaron en Puebla el mes pasado. En caso de sumar los puntos necesarios, clasificarán a la Final que se disputara el 12 y 13 de septiembre en Saltillo, Coahuila.

El equipo tricolor está conformado por Alejandra Valencia, quien ocupa el quinto lugar del ranking mundial, Ana Paula Vázquez, Ángela Ruiz, la campeona mundial y líder de la clasificación Maya Becerra, la monarca panamericana Dafne Quintero y Matías Grande, quien ocupa el tercer lugar del ranking mundial en la modalidad de recurvo varonil.

En esta segunda etapa del Serial competirán 320 atletas de 44 países diferentes. Cabe destacar que en Shanghái estarán los representantes de Corea del Sur, quienes no estuvieron en la primera ronda y son campeones olímpicos, en las pruebas femenil y varonil (tanto individuales como en equipo), además de los monarcas en la modalidad mixta.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 17 de septiembre del 2026

Jueves 17 de septiembre del 2026

RAN entrega 1 mil 500 hectáreas a cártel inmobiliario en Querétaro

Zósimo Camacho Sigue sorprendiendo la facilidad con que se despoja...

Trump, el antivirus de la humanidad

POR KUKULKAN EL MUNDO ya puede dormir tranquilo. La humanidad...

Reivindica ‘Gino’ Segura juventud en política

El recién nombrado coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura Vázquez, aseveró que la juventud representa una virtud y no un defecto dentro de la política y el servicio público.

Continuar leyendo ...
Relacionado