Presume San Antonio récord positivo contra Minnesota

Fecha:

  • Este fin de semana, los Spurs viajan a Minnesota por el Juego 3 en las Semifinales de la Conferencia Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los Spurs viajan a Minnesota por el Juego 3 en las Semifinales de la Conferencia Oeste. Con la serie empatada, San Antonio apela al buen juego y récord positivo que tiene contra los Timberwolves a favor, en tanto que su rival busca repetir por tercer año consecutivo en la Final.

Los Spurs empataron la serie 1-1 por bando con una victoria 133-95 el pasado 6 de mayo, esta fue la peor derrota en la historia de los Timberwolves en la postemporada. Para los texanos este es su regreso a esta instancia desde 2017.

En tanto que los Timberwolves tienen dos años consecutivos superando las Semifinales de Conferencia, en 2024 vencieron a los Nuggets en siete juegos y en 2025 a los Warriors en cinco partidos. Además presumen de cinco temporadas consecutivas clasificando a playoffs.

Sin embargo, el historial favorece a los Spurs, que han eliminado a Minnesota en dos ocasiones, ambas en la primera ronda, la primera en 1999 y la segunda en el 2001, ambas por marcador de 3-1.

- Anuncio -

San Antonio es uno de los equipos más equilibrados en estos playoffs, con un promedio de 113.9 puntos por partido, una de las mejores ofensivas y también destacan a la defensiva con sólo 99.9 puntos permitidos. En tanto que Minnesota es uno de los equipos con más rebotes (46.5).

El Juego 3 entre Timberwolves y Spurs será este 8 de mayo a las 20:30 (tiempo de Quintana Roo), en el Target Center.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

México golea a Chequia; hace historia con paso perfecto

Por primera vez, México ganó sus tres partidos de fase de grupos, luego de vencer 3-0 a Chequia en la Ciudad de México y ratificar el liderato del Grupo A.

Formalizarán PT y Morena registro único de Marín Mollinedo

En la víspera del registro como aspirante a la candidatura a Gobernador de Quintana Roo, trasciende que Morena y PT irán juntos con Rafa Marín.

Asciende a 300 mdp pérdida por retención de autobuses importados

Más de 100 autobuses importados permanecen retenidos en Lázaro Cárdenas, Michoacán por conflicto financiero de 300 mdp.

Piden integrar formalmente investigación científica generada en el sur-sureste

La investigación científica de las universidades del sur-sureste del país en la elaboración de los estudios y proyectos estratégicos que impulsa el Gobierno Federal, debe ser integrada formalmente.

Continuar leyendo ...
Relacionado