Otorgan galardón al GP de CDMX

Fecha:

  • El Gran Premio de la Ciudad de México 2025 fue ejemplo de innovación a nivel mundial.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de la Ciudad de México 2025 fue ejemplo de innovación a nivel mundial.

Por la experiencia que brindó a los aficionados locales y extranjeros con su cultura y tradiciones en su décimo aniversario, la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió la distinción de plata como Experiencia de Marca Deportiva otorgada por Eventex Awards en 2026.

Los detalles de decoración relacionados con el Día de Muertos -como las flores de cempasúchil, el mariachi, los bailes folclóricos y las mariposas monarcas que llenaron el Estadio GNP- fueron algunos de los elementos que llamaron la atención al momento de entregar los reconocimientos.

El año pasado, el GP tricolor ganó otro metal plateado por el Mejor Evento de Entretenimiento y en 2024 fue galardonado con el oro en la Experiencia de Marca Deportiva.

- Anuncio -

“Recibir nuevamente este reconocimiento nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener al GP como un referente del entretenimiento en la región y como una ventana al mundo que proyecta lo mejor del País”, explicó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

La Capital recibirá a la F1 del 30 de octubre al 1 de noviembre y será una cita especial porque regresa el piloto local Sergio Pérez a bordo de Cadillac.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierten: la Corte pierde relevancia

La Corte enfrenta una pérdida de poder y relevancia como garante de la Constitución, luego de que se redujeron drásticamente los casos que puede revisar y, eventualmente, invalidar leyes federales.

Indagan en Acapulco desfalco de 282 mdp

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiga una cadena de irregularidades en el gasto del municipio de Acapulco.

Arranca elección entre dudas y división

El proceso electoral de 2027, en el que se renovarán 500 diputaciones federales, 17 gubernaturas y mil 802 Alcaldías, entre otros cargos, arranca esta semana entre riesgos, preocupaciones y retos en materia de seguridad, organización y certeza electoral.

Cinco años sin Gas y sin Bienestar

A cinco años de su creación, Gas Bienestar sigue lejos de la cobertura nacional planteada como objetivo.

Continuar leyendo ...
Relacionado