Confirma Portugal lista para el Mundial 2026

Fecha:

  • La Selección de Portugal presentó la lista de 27 jugadores que estarán en el Mundial 2026, en la que destaca Cristiano Ronaldo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección de Portugal presentó la lista de 27 jugadores que estarán en el Mundial 2026, en la que destaca Cristiano Ronaldo, quien a sus 41 años estará por sexta ocasión en el torneo. El director técnico Roberto Martínez contará con varias figuras destacadas que tratarán de convertir al equipo en uno de los candidatos para levantar la copa.

Los porteros son Diogo Costa (Porto), José Sá (Wolverhampton), Rui Silva (Sporting Lisboa), Ricardo Velho (Genclerbirligi), en la defensa destaca la dupla de Diogo Dalot y Matheus Nunes del Manchester United y City respectivamente, Joao Cancelo (Barcelona), Nuno Mendes (PSG), Gonzalo Inácio (Sporting), Renato Veiga (Villarreal), Ruben Días (Manchester City) y Tomás Araujo (Benfica).

Mientras que el mediocampo lo conforman Ruben Neves (Al Hilal), Samuel Costa (Mallorca), Joao Neves (PSG), Vitinha (PSG), Bruno Fernandes (Manchester United) y Bernardo Silva (Manchester City), en el ataque están Joao Félix (Al Nassr), Francisco Trincao (Sporting), Francisco Conceicao (Juventus), Pedro Neto (Chelsea), Rafael Leao (Milan), Gonzalo Guedes (Real Sociedad), Gonzalo Ramos (PSG) y Cristiano Ronaldo (Al Nassr).

Cabe recordar que Portugal está en el Grupo K, con República Democrática del Congo, Uzbekistán y Colombia. Su primer partido será el 17 de junio contra los congoleños. En el Mundial de Qatar 2022, los portugueses se quedaron en Cuartos de Final.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presenta Nahle ‘Puerta Este MX’ para acelerar inversiones y desarrollo

La gobernadora Rocío Nahle García presentó la estrategia ‘Puerta Este MX’, un proyecto que busca posicionar al estado como un polo estratégico para la inversión, el desarrollo industrial y la integración económica con mercados globales.

Atienden de manera gratuita a pacientes sin recursos económicos

Pacientes del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” comenzaron a recibir atención médica gratuita tras la firma del convenio de incorporación de Yucatán al IMSS-Bienestar.

Avala Corte el ‘viernes negro’ del Senado

Por unanimidad, la Corte respaldó que Morena y sus aliados aprobaran 20 reformas legales ‘fast track’, después de reunirse con el expresidente AMLO.

Construyen en Yucatán futuro de la medicina con sentido humano

A partir de este miércoles 20 de mayo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán abre sus puertas para recibir el IX Congreso Internacional de Educación Médica.

Continuar leyendo ...
Relacionado