Será Belinda la villana de ‘Toy Story 5’

Fecha:

  • Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de ‘Toy Story 5’ dando voz a Lilypad, la villana de la historia.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de ‘Toy Story 5’ dando voz a Lilypad, la villana de la historia.

Disney y Pixar anunciaron este lunes que Belinda se sumó al elenco de doblaje en español latinoamericano de Toy Story 5 dando voz a Lilypad, la antagonista de la esperada película animada, que llegará a los cines el próximo 17 de junio.

“Ser parte de Toy Story 5 es un sueño hecho realidad. Crecí viendo estas películas y emocionándome con personajes que marcaron a toda una generación, así que poder sumarme ahora a este universo tan especial como la voz de Lilypad es algo que me llena de ilusión y orgullo.

“Estoy muy emocionada de que el público descubra a este personaje y viva esta nueva aventura junto a nosotros”, señaló Belinda en un comunicado de prensa.

- Anuncio -

En Toy Story 5, Woody, Buzz, Jesse y el resto de los juguetes enfrentarán un nuevo desafío en una historia que explora cómo el juego y la imaginación evolucionan en un mundo cada vez más conectado a la tecnología.

Lilypad es una tableta inteligente con forma de rana que se ha convertido en la nueva favorita de Bonnie, para la preocupación de sus juguetes tradicionales. Y aunque parece ser el polo opuesto de Jessie, ambas comparten algo fundamental: están dispuestas a hacer cualquier cosa por ayudar a Bonnie.

“Reconocida por su destacada trayectoria en la música, la actuación y el entretenimiento, Belinda aporta su carisma y talento a esta nueva aventura de la franquicia que ha acompañado a generaciones de fans alrededor del mundo”, redondeó Disney en el mismo comunicado.

“La participación de Belinda marca un emocionante encuentro entre una de las artistas más queridas de Latinoamérica y una de las franquicias más emblemáticas de Disney y Pixar, llevando la magia de Toy Story 5 a nuevas generaciones de espectadores”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Admiten que anunciaron decomiso… sin verificar

El que fue anunciado como un megadecomiso de combustible en Guanajuato, y que en realidad fue un operativo fallido.

Presumen ante ONU baja de homicidios

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, presumió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una baja en los homicidios en el país atribuyéndolo a una estrategia de seguridad que se beneficia de la cooperación internacional.

Tras presión federal, Jara sacude Juchitán

Forzado por el Gobierno federal, el gobernador de Oaxaca, el morenista Salomón Jara, no tuvo otra opción que ordenar la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán, que estaba a cargo de su grupo político.

Autorizan a Ruffo prisión domiciliaria 

Ernesto Ruffo Appel continuará su proceso por huachicol fiscal en su domicilio particular de Ensenada, Baja California, bajo vigilancia las 24 horas de elementos de la Guardia Nacional.

Continuar leyendo ...
Relacionado