Dodgers descartan a Ohtani como pitcher

Fecha:

  • El pelotero de los Dodgers, Shohei Ohtani sigue sin fecha de regreso como pitcher abridor.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero de los Dodgers, Shohei Ohtani sigue sin fecha de regreso como pitcher abridor. El japonés debía subir a la lomita este miércoles frente a los Phillies, sin embargo, las molestias en la rodilla izquierda persisten, por lo que seguirá fuera de la rotación y su lugar será tomado por Eric Lauer.

Previo al Juego de estrellas, el lanzador sufrió una irritación en la rodilla y optó por no participar en el evento. El mánager de Los Ángeles, Dave Roberts dijo que por ahora la situación “no ha mejorado” y que el jugador continúa con el tratamiento.

“Todo esto busca darnos la mejor oportunidad de superar el problema por completo. (Ohtani) tiene que volver a realizar ejercicios de lanzamiento y luego veremos”, insistió Roberts, quien confía en ver a Ohtani para el fin de semana, cuando inicien una serie contra los Mets.

En lo que va de la campaña, Shohei lleva 14 juegos como abridor, con ocho ganados, dos perdidos y cuatro sin decisión, con una efectividad de 1.79, 95 ponches y 21 carreras permitidas hasta ahora. Por ahora el japonés ya igualó la cantidad de partidos que tuvo como pitcher en 2025. Cabe recordar que en su primera campaña con los Dodgers en 2024, Ohtani no pudo lanzar debido a una cirugía.

- Anuncio -

A pesar de la ausencia del pelotero, Los Ángeles presumen de una efectividad colectiva de 3.56, cuentan con 54 salidas de calidad y 899 ponches.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Respalda regidor rechazo al proyecto inmobiliario en el Pok Ta Pok

Tras la reciente presentación de la propuesta de desarrollo urbano para el campo de golf Pok Ta Pok celebrada el pasado 21 de julio, el regidor Jesús de los Ángeles Pool Moo manifestó su rechazo categórico al proyecto inmobiliario.

BAFTA actualiza sus premios ante el auge de la IA

BAFTA renovó sus reglas para 2027, amplió la participación y aclaró que solo el talento humano podrá ser reconocido, incluso con IA.

Promueve expo feria consumo de pescado y marisco

La expo feria y concurso gastronómico “Campeche sabe a mar” busca fortalecer a los negocios vinculados a la actividad pesquera y acuícola.

Se gradúan otros 19 policías de élite en Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar reafirmó su compromiso con la profesionalización de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal de Chiapas.

Continuar leyendo ...
Relacionado