Salió Trump de Turquía escondido en camión de comida

Fecha:

  • Donald Trump salió escondido de Turquía ante una amenaza de muerte de Irán.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump salió escondido de Turquía ante una amenaza de muerte de Irán.

El pasado 8 de julio tras acudir a la cumbre de la OTAN en Turquía, que comparte frontera con Irán, luego de que el Servicio Secreto detectó la amenaza y diseñó un plan de escape.

El Presidente de EU subió al Air Force One pero luego pasó al elevador de un camión de alimentos que abastecía al avión.

“Una amenaza de asesinato de Irán contra el Presidente Donald Trump motivó una operación extraordinaria el mes pasado en la que voló en secreto desde Turquía en un avión militar alternativo, mientras que la Casa Blanca afirmó que viajaba a bordo del Air Force One”, reveló The Washington Post, citando fuentes familiarizadas con la operación y con conocimiento de los viajes del Presidente.

- Anuncio -

Periodistas y algunos miembros de la Casa Blanca regresaron en el avión presidencial. Trump viajó en un avión militar (C-32A) de la Fuerza Aérea.

“Yo simplemente sigo lo que ellos quieren hacer. Así que me dejo guiar por el Servicio Secreto y el Ejército. Querían que viajara en un vuelo diferente”, reconoció anoche Trump.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Kate Beckinsale pide respeto por su apariencia

Kate Beckinsale respondió a las críticas por su apariencia y pérdida de peso, explicando que sus cambios físicos están relacionados con años de duelo y problemas de salud.

Amenaza Paramount con dejar California; acusan chantaje

El presidente y director ejecutivo de Paramount Skydance, David Ellison, advirtió que la compañía mudará sus operaciones fuera de California.

Paul Urkijo abraza lo sobrenatural

El cineasta Paul Urkijo contó que nunca temió a las brujas; desde niño las veía de forma positiva, como símbolo de un grupo reprimido.

Padecen con el SAT saturación y retrasos

Aunque el SAT ha digitalizado varios trámites y servicios, los contribuyentes sufren por trámites lentos, saturación en sus oficinas y fallas en sus sistemas.

Continuar leyendo ...
Relacionado