América vs Austin: chocan líderes de la Leagues Cup

Fecha:

  • La primera ronda de la Leagues Cup cierra este jueves, cuando el América enfrente al Austin FC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La primera ronda de la Leagues Cup cierra este jueves, cuando el América enfrente al Austin FC. Hasta el final de la Jornada 2, ambos equipos marchaban como líderes e invictos en el torneo. Las águilas comenzaron la campaña invictos bajo las órdenes de un nuevo director técnico, en tanto que los texanos ven la oportunidad de conseguir un boleto a la Concachampions, a pesar de su mal desempeño en la MLS.

Los dirigidos por Guillermo Almada tienen dos victorias, frente al San Diego FC y ante el Portland Timbers, ambos por marcador de 3-1. El entrenador uruguayo sigue invicto, pues a estos resultados se suman las victorias sobre Querétaro (1-0) y Santos (3-0), además del empate contra Atlante (1-1).

Los goleadores de esta nueva etapa son Brian Rodríguez e Isaías Violante, con tres anotaciones cada uno. Las ‘águilas’ han tenido problemas para volar alto en la Leagues Cup, pues sólo en una ocasión alcanzaron los Cuartos de Final, en 2024, cuando cayeron en penales ante el Colorado Rapids.

Su próximo rival es Austin FC, que cuenta con dos victorias ante Puebla (3-0) y Tijuana (2-0), es la mejor defensiva del torneo al no permitir gol. Una realidad distinta a la que vive en la MLS, donde es penúltimo de la Conferencia Oeste.

- Anuncio -

El goleador del equipo es Myrto Uzuni, el albanés lleva seis goles en la liga y tres más en la Leagues Cup.

El partido entre América y Austin FC será este 13 de agosto a las 19:30 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Q2 Stadium. A las 18:00 horas, Philadelphia recibirá a Santos y a las 18:30 horas, Necaxa visitará a New York City FC, mientras que Chicago Fire y Cruz Azul se medirán a las 20:00 horas y Portland Timbers cerrará la primera fase ante Tijuana a las 21:40 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Convierte UV semillas de frutas en harina para elaborar pan con fibra

Estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) desarrolla un proyecto en el que semillas de nanche, jobo y granada son transformadas en harinas para incorporarlas a productos de panificación.

Pasa Sheinbaum del ballet al chi kung

Del ballet en su infancia, al remo y atletismo de su juventud, la presidenta pasó al entrenamiento de la energía vital interna, a través de la práctica del chi kung.

Usa alcalde campo de beisbol para montar a caballo

Bajo la justificación de trabajos de mantenimiento, el campo deportivo ‘Álvaro Rosado Cetina’ habría cerrado sus puertas para jóvenes.

Ven exclusión laboral y escolar de jóvenes

14.9 millones entre 15 y 29 años están fuera de la escuela y sin trabajo, laboran en condiciones precarias o viven en pobreza y con 12 años o menos de escolaridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado