El PAN destapa a su gallo para Baja California Sur

Fecha:

  • Francisco Pelayo fue nombrado por el PAN como Coordinador para la Defensa de la Patria, Familia y Libertad en Baja California Sur.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En un concurrido mitin celebrado al aire libre en La Paz, Baja California, el diputado federal Francisco Pelayo fue nombrado como Coordinador para la Defensa de la Patria, Familia y Libertad del PAN, que en los hechos fungirá como candidato a la Gubernatura de esa entidad.

Jorge Romero, líder del panismo, entregó la constancia a Pelayo, ex candidato a la Gubernatura.

“Entregamos la constancia de quien habrá de ser el Coordinador de la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad”, explicó el dirigente opositor.

Con el nombramiento, el blanquiazul siguió la pauta de Morena, que esta misma semana nombró Coordinadores de la Transformación para Colima, Sinaloa, Aguascalientes y Querétaro.

- Anuncio -

Pelayo había sido designado horas antes Coordinador durante los trabajos de la Comisión Permanente.

“Hoy asumo esta responsabilidad con la firme convicción de defender lo más valioso que tenemos: nuestra patria, nuestra familia y nuestra libertad”, dijo Pancho Pelayo.

“Jefe Romero: recibo esta responsabilidad con todo el orgullo y toda la humildad,  pero con la firme convicción de reconstruir Baja California Sur. No significa regresar al pasado sino recuperar aquello de lo que nos hizo sentirnos orgullosos en nuestra tierra”, prometió.

Pelayo dijo que celebraba que Acción Nacional abra las puertas para construir una gran alianza con los ciudadanos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

LMB playoffs: definen series para campeonato de zonas

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó los horarios para las series por el campeonato de zonas.

Deja Elena Rybakina en suspenso su lugar en US Open

La tenista Elena Rybakina sigue sin confirmar su lugar en el US Open, que comenzará la primera ronda este fin de semana.

Cae Cancún FC en casa ante Atlético La Paz

El Cancún FC cayó 1-2 ante Atlético La Paz, en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 6 del Apertura 2026.

10 años sin Juanga…  y su historia sigue viva

A 10 años de su muerte, Juan Gabriel está vigente: su música suma millones de reproducciones, nuevos discos y una herencia en disputa.

Continuar leyendo ...
Relacionado