Atestigua Layda toma de protesta en la 33 Zona Militar

Fecha:

  • La mandataria campechana asistió como invitada de honor a la llegada del general Pablo Anguiano Galindo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CAMPECHE, CAMP.- La gobernadora Layda Sansores San Román atestiguó la toma de protesta del general Pablo Anguiano Galindo, como nuevo comandante de la 33 Zona Militar.

La mandataria asistió como invitada de honor al relevo en el mando castrense en la entidad.

La toma protesta de bandera el general de brigada E.M. Pablo Anguiano Galindo, tuvo lugar en la explanada del 10º Batallón de Infantería de la 33ª Zona Militar.

La gobernadora Layda Sansores detalló que se seguirá trabajando en coordinación con las Fuerzas Armadas, sumando esfuerzos por la seguridad y el bienestar del pueblo de Campeche.

- Anuncio -

“Le deseo mucho éxito en esta nueva encomienda. Desde el gobierno de Campeche seguiremos trabajando en coordinación con las Fuerzas Armadas, sumando esfuerzos por la seguridad y el bienestar de nuestro pueblo”, expresó Layda Sansores.

En un video difundido en las redes sociales, el secretario de Protección Civil del estado de Campeche, Anuar Dager, dio la bienvenida al mando del Ejército mexicano.

“Estamos muy contentos siempre de estar vinculados con ellos, nos sentimos muy respaldados desde el gobierno del estado con esta incorporación continua de las Fuerzas Armadas”, dijo.

“No sólo a la mesa de La Paz sino también a todas las actividades

que realizamos en materia de prevención y de atención de incidentes para el caso de las emergencias, con su Plan DN-III.

“Así que le deseamos mucho éxito general, mucho éxito desde la Protección Civil y desde todos los ámbitos del gobierno va tener aliados para hacer su labor, pero también agradecemos muchísimo por lo que está 33 Zona Militar hace por Campeche”, expresó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Redefine Corte reglas en prescripción de delitos entre adolescentes

Los ministros establecieron que no todos los casos pueden tratarse de la misma manera: la edad de la persona acusada y el tipo de delito serán claves para definir cuánto tiempo tienen las autoridades para actuar.

Se crean 86 mil 765 puestos formales en agosto; retroceden plataformas

En agosto, el octavo mes de este año, el empleo formal registró un comportamiento mensual disparejo al crearse 86 mil 765 puestos tradicionales, tras caer en julio.

Protestan contra planta productora de moscas estériles

Al señalar que Metapa ‘huele a peligro’, alrededor de 150 habitantes de esta comunidad exigieron la reubicación de las instalaciones.

Real Madrid inicia la Champions con triunfo 2-1 sobre el Inter

Real Madrid comenzó con una victoria su camino por la Champions League 2026-2027.

Continuar leyendo ...
Relacionado