Regresa Manchester United a Champions League

Fecha:

  • La primera jornada de la Champions League concluye este jueves, en la que destaca el regreso del Manchester United a la competencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La primera jornada de la Champions League concluye este jueves, en la que destaca el regreso del Manchester United a la competencia. Los ‘red devils’ se ausentaron en las últimas dos temporadas y esperan recobrar el protagonismo que tuvieron en décadas pasadas. Su primer rival será el debutante de la competición, el Sabah de Azerbaiyán.

Los dirigidos por Michael Carrick no participan en el torneo desde la edición 2023-2024, cuando se quedaron en fase de grupos. Han pasado 18 años desde que ganaron su última ‘orejona’, en esa ocasión, el ahora director técnico fue parte del plantel que levantó ese trofeo.

Su primer rival será el Sabah que debuta en la fase de liga luego de avanzar en tres rondas previas, en la última logró una remontadada de 6-4 sobre el Hapoel Beer Sheva, para asegurar su pase. El club de Azerbaiyán tiene apenas ocho años de existencia.

El partido entre el Manchester United y el Sabah FK será este 10 de agosto a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en Old Trafford. De manera simultánea el Bayern Munich recibirá al Bodo/Glimt, equipo revelación de la campaña pasada. A la misma hora, el Como debutará en la Champions League ante el Leipzig y el Slavia Praga recibirá al Lens.

- Anuncio -

En tanto que a las 11:45 horas, el Fenerbahce se medirá a la Roma y el PSV chocará con el Shakhtar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sin ceder soberanía en acuerdo comercial con Estados Unidos

La presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que en la negociación no habrá acuerdo que afecte la soberanía ni la economía del país.

Usan empresas facturas falsas hasta 10% de gastos

El SAT detectó que empresas que pagan menos Impuesto Sobre la Renta o reportan pérdidas fiscales utilizan facturas presuntamente falsas hasta por el equivalente al 10 por ciento de sus gastos.

Rams y 49ers están listos para jugar en Australia

La Semana 1 de la NFL continúa lo más ‘al sur’ posible, con el partido entre los Rams y los 49ers en Melbourne, Australia.

LNBP 2026: quiere El Calor cortar la mala racha en casa

Este jueves El Calor de Cancún vuelve a la actividad en la temporada 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando reciba a las Panteras de Aguascalientes.

Continuar leyendo ...
Relacionado