Vuelve Isack Hajdar con Red Bull para GP de Azerbaiyán

Fecha:

  • El piloto Isack Hadjar regresará con la escudería Red Bull para el Gran Premio de Azerbaiyán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Isack Hadjar regresará con la escudería Red Bull para el Gran Premio de Azerbaiyán. El francés se perdió las primeras tres carreras después de la pausa de verano, debido a una lesión. Ahora Liam Lawson, quien ocupó su lugar, volverá a Racing Bulls, en tanto que Yuki Tsunoda, retomará su puesto de piloto sustituto, para devolverle el monoplaza en el equipo filial al neozelandés.

“Red Bull está encantado de darle la bienvenida de nuevo a Isack este fin de semana. Luego de cumplir una rehabilitación exitosa de su lesión en la muñeca, Isack regresará a la acción en el Circuito Urbano de Bakú”, indicó el equipo en un comunicado.

El francés fue promovido a Red Bull para este 2026, luego de estar en el equipo filial y tomó el monoplaza de Tsunoda.

A pesar de su ausencia, Hadjar se mantuvo en el octavo puesto de la clasificación con 71 puntos. En su primera temporada con la escudería, el francés sumó puntos en ocho carreras, incluido un tercer lugar en el podio del Gran Premio de Mónaco y no pudo terminar las vueltas en dos circuitos. Su última aparición fue en el Hungaroring, antes de la pausa de verano, en el que se quedó en el sexto puesto.

- Anuncio -

La escudería Red Bull también agradeció a Liam Lawson por su “profesionalismo, dedicación y trabajo duro en las últimas tres carreras”. El neozelandés pudo sumar puntos en dos de tres competencias, en Madrid y Países Bajos.

En el equipo filial, Racing Bulls también dieron las gracias a Yuki Tsunoda por “dar un paso al frente y sumar puntos valiosos”. El japonés (quien estuvo en la escudería principal en 2025), finalizó en el décimo lugar en el Gran Premio de Monza y aportó un punto, en Zandvoort se quedó en el sitio 11 y en España se conformó con el puesto 14.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Trágico accidente de autobús en Francia

Un accidente de autobús en las inmediaciones de Lent, Francia, dejó dos personas muertas, una de ellas menor de edad, y 16 heridos, tres en estado grave.

Bloquean Arco del Triunfo de Trump

Un tribunal estadounidense frenó el proyecto de Donald Trump para construir un monumental Arco del Triunfo en Washington, que contemplaba instalaciones para drones militares, francotiradores y municiones.

Evacúan sede de televisión de Irlanda

La televisión pública de Irlanda, RTÉ, fue evacuada este viernes tras recibir una amenaza de bomba a través de un correo electrónico.

Se mantiene presidente de Paraguay en el cargo

Santiago Peña continuará como presidente de Paraguay luego de que el Congreso no lograra reunir el quórum necesario para votar su renuncia, tras el retiro de legisladores del oficialista Partido Colorado.

Continuar leyendo ...
Relacionado