Rayados vencen a Pachuca y se meten a zona de Liguilla

Fecha:

  • En los minutos finales, el portero de Pachuca se agregó al ataque, pero no pudo hacer mucho y Rayados se quedó con las tres unidades.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Rayados se metió a puestos de Liguilla al vencer este domingo en casa 2-1 al Pachuca.

Los albiazules llegaron a 17 puntos y se ubican en octavo puesto, último lugar que da pase a Cuartos de Final.

Diego Rossi abrió el marcador al 12′ al rematar en el área un rechace del arquero Carlos Moreno, que le había atajado un penal a Lucas Ocampos.

Apenas 3 minutos después, Jesús Corona terminó un gran contragolpe con una definición bombeada para el 2-0.

- Anuncio -

Pachuca le metió nerviosismo a los presentes en el “Gigante de Acero” al acercarse en el marcador al 75′, por conducto de Salomón Rondón, quien llegó a 13 goles en el Apertura 2026, es el líder de los romperredes.

Ocampos se salvó de la tarjeta roja al 21′ al darle un planchazo a Oussaama Idrissi, pero el silbante César Arturo Ramos Palazuelos se limitó a amonestar al argentino.

Fue hasta el 42′ los Tuzos dieron su primer aviso de peligro con un disparo por izquierda del área que Esteban Andrada desvió.

En el inicio del complemento Bauermann evitó el tercero de los regios al desviar un disparo de Ocampos

Pachuca comenzó a insistir con mayor peligro y al 63′, Carlos Salcedo le quitó una pelota a Salomón Rondón que esperaba en el área, pero el venezolano no perdonó al 75′ cuando le ganó el salto al “Titán” en el área, para anotar el 2-1 con la testa.

El canterano Paxon Ruffin, de 16 años, hizo su debut al 78′ para darle un revulsivo al ataque y mostró buenos movimientos en el terreno de juego, cuando los hidalguenses más presionaban en busca de la igualada.

En los minutos finales, el portero de Pachuca se agregó al ataque, pero no pudo hacer mucho y Rayados se quedó con las tres unidades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es aterrador tener que protestar por agua, dice Guillermo del Toro

Del Toro alentó a los jóvenes a conseguir más apoyos cuando un estudiante habló de reunir firmas para destituir al Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus.

Hace Paty Cantú maletas hacia su nueva etapa

Paty ha encontrado emoción en la vida en buscar crecer artísticamente y, aunque admitió que ha sentido miedo por el cambio, eso también la ha impulsado.

Conmueve a Gray premio en Morelia

Gray llegó a Morelia para presentar Paper Tiger (2026), su noveno largometraje, protagonizado por Adam Driver, Scarlett Johansson y Miles Teller.

Crece inversión y empleo con data centers

Durante una fase de construcción típica de dos años, un data center de 50 MW propicia un aumento promedio de 5mil 220 empleos estatales por año.

Continuar leyendo ...
Relacionado