NBA: definen últimos invitados a playoffs

Fecha:

  • Este viernes concluye el play in de la NBA, donde se buscan a los invitados para la primera ronda de la postemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes concluye el play in de la NBA, donde se buscan a los invitados para la primera ronda de la postemporada. En la Conferencia Este, los Hawks se medirán al Heat, mientras que en el Oeste, Memphis recibirá a Dallas. Cabe recordar que esta etapa es a un solo partido y el ganador deberá enfrentar al líder de cada conferencia.

Atlanta tendrá una segunda oportunidad de meterse a playoffs, luego de perder a media semana con el Magic por 95-120. Los Hawks esperan volver a instancias finales luego de perderse la campaña anterior.

Su rival será el Heat, que venció a Chicago 109-90 para ganar este lugar en el repechaje. Durante esta temporada, Miami enfrentó cuatro veces a Atlanta y dividieron victorias 2-2. Ambos se enfrentaron en el ‘play in’ de 2023, donde los de Georgia avanzaron dejaron en el camino a los de Florida.

Cabe mencionar que el ganador de esta llave será el rival de Cleveland, líder de la Conferencia Este.

En la otra llave están los Grizzlies que perdieron con los Warriors 116-121 y ahora deberán enfrentar a los Mavericks, que superaron 120-106 a los Kings en su primer partido de play in.

Durante la temporada regular, Memphis ganó tres de cuatro juegos contra Dallas. No hay antecedente entre estos equipos en play in. El único antecedente entre Grizzlies y ‘Mavs’ en una eliminatoria directa fue en la postemporada de 2005-2006, donde ganaron los texanos.

El equipo que gane esta etapa de play in será el rival del Thunder, que tuvo el mejor récord de la Conferencia Oeste.

Series definidas de playoffs

Este sábado 19 de abril comenzará la primera ronda de los playoffs, con las series entre Pacers contra Bucks y Knicks frente a Pistons en la Conferencia Este, mientras que en el Oeste, se medirán Nuggets ante Clippers y Lakers contra Timberwolves.

Al día siguiente los campeones defensores Celtics recibirán al Ma gic, los Warriors visitarán a los Rockets y tanto Oklahoma como Cleveland abrirán sus series ante los rivales que surjan del play in.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuta IP reducción en robo a transporte

Aunque el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) presume una baja en los robos a transportistas, empresas del sector alertan sobre un alza de hasta 25 por ciento.

Disparan homicidios cárteles en Sinaloa

La violencia en Sinaloa dejó en el primer trimestre de este año 402 víctimas de homicidio doloso.

Escalan en 5 años rentas hasta 70%

En los últimos cincos años, los costos de las rentas de vivienda en el País registraron una tasa de crecimiento promedio de 10 por ciento a nivel nacional.

Para Donald Trump la ley no es la ley

Aunque fue Andrés Manuel López Obrador quien acuñó la frase: “No me vengan con que la ley es la ley”, quien la aplica todos los días es el Presidente Donald Trump.