Mostrarán nuevo modelo turístico de Playa del Carmen

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado confirmó la participación de la delegación playense en la edición 49 del Tianguis Turístico de México 2025, el escaparate más importante del sector en el país y Latinoamérica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La delegación quintanarroense de Playa del Carmen confirmó su participación en la edición número 49 del Tianguis Turístico de México 2025.

El evento para los profesionales del turismo representa el escaparate más importante del país y Latinoamérica, el cual se efectuará en Rosarito, Baja California, del 28 de abril al 1 de mayo próximos.

La presidenta municipal Estefanía Mercado Informó que Playa del Carmen contará con un stand exclusivo en el pabellón de Quintana Roo.

La delegación playense ofertará los atractivos del destino y fortalecerá la promoción de la marca ciudad y la App “Let’s Playa” y los productos “Hechos en Playa”.

- Anuncio -

El destino vacacional presentará también las rutas temáticas, del mar y la pesca, Pet Friendly, cenotes y cavernas, arte y de la miel y la selva.

Mercado Asencio anticipó que están confirmadas algunas citas de negocios con tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, organizadores de eventos, exposiciones y congresos y con agencias relacionadas con el turismo.

“Además de sol y playa, vamos a dar a conocer a México y al mundo la marca Ciudad Playa del Carmen, como un producto turístico encaminado a fortalecer la identidad del destino”.

La estrategia turística permitirá pasar del concepto All Inclusive al de Todos Incluidos, para que la riqueza económica que deja la actividad turística no se quede en un solo sector sino que abone a mejorar la economía de las familias locales.

La secretaria municipal de Turismo, Estefanía Hernández, anunció que se aprovechará el tianguis para el lanzamiento de las nuevas guías temáticas de las rutas vacacionales.

Asimismo, se estarán buscando alianzas estratégicas con destinos cercanos a la entidad y la Península de Yucatán, con el objetivo de impulsar un modelo de turismo que beneficie a toda la región.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Argentina termina con el sueño de México en el Mundial Sub 20

Ni Gilberto Mora ni ninguno de los talentos de México pudo impedir que Argentina se impusiera merecidamente en los Cuartos de Final del Mundial Sub 20.

El Tri Sub 20 se mide a Argentina por pase a Semifinales en el Mundial

Es la Selección Mexicana Sub 20 la que ilusiona al país.

Tiene México interesante prueba ante Colombia

La Selección Mexicana quiere demostrar fortaleza ante un rival que le debe varias.

Mariners vencen a Tigers en 15 entradas y van a la Final de la Americana

En un kilométrico juego, los Mariners sellaron su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.