Reportan 234 mil vacunas aplicadas en el País

93
vacunas

  • México se encuentra en el lugar número 13 de países con más aplicaciones a su población con 234 mil vacunas contra el Covid-19 administradas.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal informó que hasta el último corte se llevan 234 mil vacunas contra el Covid-19 administradas, por lo que México se encuentra en el lugar número 13 de países con más aplicaciones a su población.

En tanto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes de las brigadas a que se avance en la vacunación para terminar mañana o el fin de semana con las 400 mil dosis que llegaron esta semana.

“Al mismo tiempo es un llamado a todos los integrantes de las brigadas, que sigamos aplicando igual que como hicimos ayer, avancemos, que procuremos terminar mañana y si no el sábado, terminar el fin de semana con 400 mil, porque el martes ya se tiene otro envío de la vacuna Pfizer y lo mismo, cada martes va a llegar la vacuna.

“Y esa vacuna se va a usar para terminar de proteger al personal de salud, y con esa vacuna vamos a empezar la vacunación de los adultos mayores, pero se están viendo otras vacunas”, aseguró en conferencia matutina.

Te puede interesar: Comienza arribo aéreo de vacuna a 9 estados