Dan solidaridad a Nath Campos

981
Nath Campos

  • Varios influencers de redes sociales dieron palabras de apoyo a la youtuber Nath Campos por la difícil situación a la que se enfrenta.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras compartir el dolor con el que cargó al no sentirse apoyada por quienes supieron del abuso que vivió con el bloguero Rix, Nath Campos tuvo miles de muestras de que no está sola.
Danna Paola, la comediante Marcela Lecuona y figuras de internet como Miranda Ibáñez e Ixpanea aplaudieron el valor que tuvo para compartir tanto la situación como sus dificultades para afrontarlo después.

“Eres fuerte, te abrazo mucho y puedes con esto. Tod@s estamos contigo. YO TE CREO”, tuiteó Danna Paola.
El viernes, Campos subió un video donde narra que tras una salida con sus amigos, Rix ofreció llevarla a casa, pero al despertar lo encontró junto a ella.

En los 47 minutos del clip, la youtuber recordó que a las personas que les contó no supieron cómo apoyarla e incluso ella terminó por minimizar el hecho para no perder oportunidades laborales, pues se encontraba con Rix en campañas.
Como novio de Nath, Simón Vargas, integrante de Morat, subió un texto donde compartió su dolor por la injusticia.
“El golpe ha sido tremendo. Creo que no exagero al decir que ver a mi pareja desenredarse del trauma que esto causa ha sido de las cosas más tristes y difíciles que me ha tocado vivir”, dice su publicación en Instagram.

La agencia de representación de Campos, DW Entertainment & Media, emitió un comunicado donde agradecieron a la influencer permitirles aprender con ella para detectar, prevenir y atender abusos en la compañía.

Sale otra acusación

La música Nemix compartió ayer que también sufrió abuso por parte de Rix. En un video relató que hace hace dos años, al salir de un evento en el que bebió demasiado, Rix prometió llevarla a su casa, pero en el taxi él optó por dirigirse a su departamento.
Nemix dijo que al despertar no recordaba nada, pero Rix se rehusaba a revelarle la dirección en la que estaban para que ella pudiera pedir transporte y le insistió en que se quedara.
“Esta persona me agarró la mano y me la puso en su pene”, acotó Nemix en sus historias de Instagram.

Rix se defiende

Ante las acusaciones, Rix contó que en su versión no había sido un abusador, sino que para ambos había sido un error.
A través de Instagram, el creador de contenido digital contó que él tampoco recordaba qué había pasado al despertar, pero después había mantenido buena relación con Campos.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos: ‘Qué chingados’; nos arrepentimos. “Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie. Voy a enfrentar cualquier situación que tenga que enfrentar tanto legal como socialmente”, dijo el bloguero.

El youtuber subió hace cuatro años un video a su canal donde da su primera impresión de otros youtubers y, al hablar de Nath Campos, no oculta que tenía intenciones con ella.

“La conocí en un antro. No puedo tener una buena impresión de ella porque estaba muy borracho y me la estaba intentando agarrar. Dije: ‘Ella es guapa, le voy a intentar dar unos besos'”, dice en el video.

Te puede interesar: Evidencian más fotos de Vicente Fernández manoseando