El sorpresivo spot de Michelob Ultra en el Super Bowl

1264
Michelob Ultra
  • Michelob Ultra Hard Seltzer lanzó la campaña “Tan real como su sabor” durante la transmisión del Super Bowl LV.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con un sorpresivo spot comercial, Michelob Ultra Hard Seltzer lanzó la campaña “Tan real como su sabor” durante la transmisión del Super Bowl LV.

El anuncio, denominado “All Star Cast” fue creado por la agencia global FBC y está estelarizado por el ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, Don Cheadle, y celebridades aparentemente “reales” que juegan en un mundo entre lo verídico y la fantasía.

La voz de un “no tan Christopher Walken” narra el nuevo comercial de Michelob Ultra Hard Seltzer, mientras los dobles de súper estrellas ocupan su lugar en la pantalla.

Estos rostros familiares incluyen a una supuesta Serena Williams, cuyo swing está un poco fuera de lugar, una doble de Megan Fox glamourosa en la alfombra roja, un dúo parecido a Sylvester Stallone y Lucy Liu en medio de una escena de acción, y versiones “fake” Maluma y Usher con movimientos que nadie está acostumbrado a ver.

El verdadero Don Cheadle se abalanza para patear a su doble —que resulta ser su hermano en la vida real, Colin Cheadle— fuera de su barco, mientras llama a los farsantes del grupo y demuestra que una cosa es segura: Michelob Ultra Hard Seltzer es tan real como sabe.

“Michelob Ultra Hard Seltzer es una experiencia única y sin igual para el paladar mexicano, su burbujeante líquido con un toque natural de frutas ha llegado para continuar como los líderes del mercado, y ahora apuesta a lo grande con un spot que comparte el ADN de la marca: es único, divertido e inesperado”, señaló Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

Para ver el spot de Michelob Ultra Hard Seltzer puedes visitar este link: https://youtu.be/3F1KdZCJ6Vg.

Te puede interesar: Llega el documental ‘El Hombre que Recorrió el Mundo’