Prevén un ‘Clásico’ muy disputado

373
Prevén un ‘Clásico’ muy disputado
  • El América que enfrentarán las Chivas en este Clásico, es distinto. Con Santiago Solari ahora en el banquillo, los azulcremas están en segundo lugar de la tabla
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 traerá una edición más del ‘Clásico’ entre América y Chivas. Además del regreso del público en el estadio Akron de Zapopan, se suman otros ingredientes, como las distintas realidades que vive cada club en esta campaña, mientras los azulcremas se mantienen como sublíder del torneo, los rojiblancos están en el décimo puesto, apenas dentro de la zona de repechaje.

Chivas llegará con cuatro empates y una victoria en sus últimos cinco partidos. En la jornada pasada, los rojiblancos igualaron ante Mazatlán. “El equipo no ha perdido varios encuentros, nos toca un partido muy importante para nuestra institución, no supimos tener contundencia en la última zona, pero el equipo llega bien para el ‘Clásico’, dijo Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas.

El torneo pasado, Vucetich enfrentó tres veces al América, en el juego de temporada regular, las Águilas aún dirigidas por Miguel Herrera ganaron por la mínima. Sin embargo, en los Cuartos de Final en la Liguilla, el ‘Rey Midas’ sumó dos victorias y avanzó a semifinales a costa del archirrival, con un marcador global de 3-1.

Sin embargo, el América que enfrentarán en este Clásico, es distinto. Con Santiago Solari ahora en el banquillo, los azulcremas están en segundo lugar de la tabla, con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y sólo una derrota.

La visita al estadio Akron le dará la oportunidad a las Águilas de mejorar como visitantes, donde mantienen un récord de una victoria, un empate y una derrota en lo que va del Guardianes 2021.

Te puede interesar: Va Juventus por dos goles para pasar a Cuartos