Suplirá Noriega a Peña en telenovela

867
Noriega

  • ¿Qué le pasa a mi familia? es el primer proyecto de Fernando Noriega en Televisa, la oportunidad surgió a partir del cese de Gonzalo Peña.
FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Noriega será el actor que suplirá a Gonzalo Peña en el melodrama ¿Qué le Pasa a mi Familia?, producida por Juan Osorio, y que inició transmisiones hace un mes.

“Estoy lleno de emociones. Les agradezco la bienvenida tan calurosa. Espero dar todo lo mejor de mí.

“Gracias a Dios por estar con ustedes y, ¡a trabajar! para sacar adelante este proyecto. Hemos estado a marchas forzadas, leyendo todos los capítulos, los he visto en el aire, y ya los conozco mucho (al elenco)”, afirmó Noriega en conferencia.

El originario de Guanajuato, quien ahora dará vida a Mariano, hijo de Luz (Diana Bracho), fue recibido por todo el elenco entre aplausos y palabras de apoyo.

Peña fue cesado de la telenovela tras ser señalado como cómplice en el delito de supuesto abuso sexual que sufrió la conductora Daniela Berriel.

Actualmente, el actor se encuentra prófugo tras haber sido girada una orden de aprehensión en su contra, la semana pasada.

Se especula que Gonzalo, quien podría pasar entre 12 a 24 años en la cárcel, de ser encontrado culpable, se alojó en su natal España; por lo que se solicitará apoyo de la Interpol para localizarlo.

Ante el hecho, tanto la producción mantuvo silencio.

La transición

La transición del personaje se llevará a cabo luego de la boda que habrá entre Constanza (Paulina Matos) y Mariano (Gonzalo, en un inicio, y luego Noriega). Se casa uno y en la luna de miel entra el otro actor, indicó Osorio; esto será en la primera semana de abril.

“Por todo el material que he revisado y visto, Mariano es un personaje muy complejo, víctima de un cúmulo de situaciones difíciles.

“Me encanta ver esta dualidad, hijos que se parecen a mamá o a su papá, y este personaje es un molino de emociones que tiene de su mamá, pero al final es un ser humano que la riega”, dijo el histrión.

Entre lágrimas, Noriega dedicó este proyecto a su padre José María Noriega, quien falleció hace dos años.

“Hoy, hace dos años, en estos momentos mi papá estaba volando alto. Mi familia está reunida ahora, yo no pude estar ahí, pero sé que mi papá se sentiría muy orgulloso de saber que estoy aquí trabajando”, comentó el actor.

Éste es el primer proyecto de Noriega en Televisa luego de participaciones en telenovelas como Amor en Custodia (2005), Se Busca Un Hombre (2007), para TV Azteca; y series como El Chema (2016-2017) y El Señor de los Cielos (2017-2019), así como en teatro.

“Esta telenovela me hace pisar algo que siempre había soñado es un gran proyecto. Me motivó mucho involucrarme tanto que me gusta esta empresa que está preocupada por la sociedad, eso fue lo que me empujó a aceptar, así como el elenco y trabajar con Juan”, aseguró.

¿Qué le Pasa a mi Familia? se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Te puede interesar: Busca Liz Alexa corona altruista