FGE QR investiga a elementos por la muerte de una mujer en Tulum

376
  • El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, hizo un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones, se determinen responsabilidades y se haga justicia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante los lamentables hechos donde una mujer perdió la vida, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se pronunció a través de un video en las redes sociales e hizo un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones, se determinen responsabilidades y se haga justicia.

El edil de Tulum informó que ya se encuentra abierta una carpeta de investigación FGE/QROO/03292020 y expresó todo su apoyo a los familiares de la víctima.

“Estos actos no reflejan el trabajo de nuestra administración, y vamos a dar seguimiento hasta que se definan responsabilidades. Los involucrados están detenidos desde que se tuvo conocimiento de los hechos. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia”, indicó en sus redes sociales Víctor Mas Tah.

La Fiscalía General de Estado de Quintana Roo dio a conocer que los elementos involucrados en el homicidio de una mujer en Tulum han sido entrevistados por los fiscales del ministerio público, hasta el momento son cuatro elementos que han sido identificados – tres masculinos y una femenina- adscritos a la Policía de Tulum.

La dependencia indicó que antropólogos, criminalistas, forenses y demás peritos recaban todos las evidencias posibles para el esclarecimiento de los hechos, también garantizó que no habrá impunidad para quienes participaron y dieron muerte a la víctima, trabajaran y actuarán con todo el peso de la ley.

En breve más información