Llegó la hora de renovar tus bañadores

131
bañadores
  • Además de proporcionar comodidad, los bañadores se llenan de elementos femeninos y sofisticados ideales para lucir en los mejores resorts del planeta.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegaron los días de vacaciones y, con ellos, los bañadores. Además de proporcionar comodidad, gracias a los nuevos materiales tecnológicos con los que se confeccionan, estas prendas se llenan de elementos femeninos y sofisticados, ideales para lucir en los mejores resorts del planeta.

Esta temporada, las playas y las piscinas se inundan con trajes completos y bikinis con volantes, cortes asimétricos, detalles bordados y efectos de tie-dye con líneas rectas, que se amoldan al cuerpo como una segunda piel, resaltando los puntos positivos de cada mujer.

Regresan, también, los tops tipo banda o “bandeau”, con cintas que, literalmente, se amarran en puntos estratégicos, así como los calzones de corte alto en las piernas, o también los que suben hasta la cintura y recuerdan las “pin ups” de los años 50.

Se llevan, además, las superposiciones, los juegos de transparencias, las tiras y aberturas que los vuelven aún más sensuales.

Los tejidos son sustentables y naturales, y se busca que sean amigables con el medio ambiente, aun cuando se ayudan de elementos sintéticos para lograr mayor libertad al cuerpo.

En cuanto a colores, destacan las gamas de verdes, azules, rojos intensos que llegan hasta el vino y detalles metálicos, para resplandecer bajo la luz del sol.

Aunque nunca digas no al blanco y negro o a los tonos pastel.

“La comodidad y el confort son esenciales en esta temporada en que nos hemos acostumbrados a ello durante el encierro.

Y los trajes de baño se suman a esta tendencia, por lo que hay muchos estilos, que van desde lo clásico a lo vanguardista. Sólo tienes que escoger el que vaya de acuerdo con tu figura”, afirma la experta Araceli Motta.

Una gran propuesta
La firma Zimmermann propone estos versátiles diseños, captados en la paradisiaca isla de St. Barts con la hermosa modelo Andreea Diaconu, una de las más exitosas en la actualidad. Fueron tomadas por el famoso fotógrafo Benny Horne.

Consérvalo como nuevo!

  • Lávalo a mano con jabón suave después de usarlo para quitarle las manchas de crema o bronceador.
  • Sécalo de manera natural sobre una superficie plana, de preferencia en la sombra.
  • Nunca lo exprimas, porque el tejido se puede dañar.
  • Trata de ir intercambiando dos o tres modelos cada día, para dejar que recuperen su forma original.
  • Debes tener cuidado con el agua muy caliente de los jacuzzis, porque puede lastimar los tejidos.
  • Guárdalo, enrollado, en un lugar fresco y seco.

Te puede interesar: Ruedan libros a domicilio