¡Tom Holland es querido por muchos!

204
Tom Holland

  • Tom Holland se ha robado el corazón de fans de todo el mundo, críticos y colegas con apenas 25 años, los cuales cumple este 1 de junio.
FABIOLA MENESES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sea por su inocencia natural, su carisma, sus habilidades para el baile y la comedia, su desfachatez, su galanura o simplemente por su naturalidad al actuar, Tom Holland se ha robado el corazón de fans, críticos y colegas con apenas 25 años, los cuales cumple este 1 de junio. Si no nos crees, checa este compendio de sus momentos más memorables hasta ahora, que incluyen algunas de sus mejores actuaciones en cine, los videos de él que se han hecho virales, su amistad con otros famosos y otras cosillas.

Estamos celebrando los 25 años de Tom Holland (¡apenas!), por eso aquí te dejamos 10 de sus momentos más tiernos, chistosos, mexicanos y por supuesto, su lado más humano.

Audición para Spider-Man

En 2015, con la inminente llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland fue el elegido para encarnar al trepamuros, cuyo debut se dio en Captain America: Civil War (2016).

Este video es la prueba de cámara de Tom Holland, antes de ser elegido como el tercer intérprete del Hombre Araña en la pantalla grande. Éste material es parte del contenido extra del Blu-Ray de Spider-Man: De Regreso a Casa

Secretos para MTV

Como parte de la promoción de Spider-Man: Regreso a Casa, en una entrevista con Josh Horowitz para MTV News, el actor presentó las cintas de su audición para ser Spider-Man que nadie conocía, donde podemos ver cómo el actor tiene la facilidad de interpretar a cualquier personaje, incluso a Batman.

Víctima de memes
Spider-Man: Far From Home": Tom Holland ayuda en adopción de perros | VIDEO  | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

El que no cae, resbala, dice el dicho, y Holland lo entendió en carne propia, pues fue el rey de los memes cuando durante una entrevista, en la promoción de En El Corazón del Mar (2015), pronunció muy seguro de su francés “Quackson” para referirse al Croissant.

Entrevista con cachorritos

Tom Holland se ha caracterizado por ser “doglover”, y es que su mejor amiga, la perrita Tess y él van a todos lados juntos y así lo presume en sus redes sociales; incluso lo acompaña a sus eventos de prensa. En esta ocasión BuzzFeed organizó una original entrevista con varios cachorritos Pit Bull.

Experto en revelar secretos

Es un increíble actor y bailarín, sí, pero también es el más indiscreto de todo el universo Marvel, pues se ha encargado de dar información confidencial de la productora, como el nombre de la segunda película de Spider Man, participaciones en otros filmes, revelaciones de personajes, entre muchas cosas más. Pero lo hace con tanta inocencia y ternura que nadie podría enojarse con él.

Su lado más tierno

En 2017 visitó el Hospital Infantil de Los Ángeles y pasó tiempo de calidad en su disfraz de Spider Man, haciéndoles pasar un momento increíble a los niños del lugar y convirtiéndose en un héroe de verdad.

Dominando el español

Durante la promoción de la película Z: La Ciudad Perdida, Tom Holland demostró que domina el idioma español casi a la perfección y en el video podemos conocer su palabra favorita en nuestro idioma.

Amante de la gastronomía mexicana

Luego de promocionar la película Spider-Man: Lejos de Casa, el standupero mexicano Ricardo O’Farrill invitó a Tom Holland y Jake Gyllenhaal a conocer un poco de la gastronomía mexicana y pudieron disfrutar unos ricos tacos, con salsa y toda la cosa.

Sus inicios
Lip Sync Battle: Tom Holland cantando Umbrella y otras actuaciones del  programa

No podíamos acabar este conteo sin recordar sus inicios. Tom Holland podrá ser uno de los nombres más reconocidos del MCU actualmente, pero en 2008 era una cara nueva para la industria del teatro en Londres, y su primer trabajo en la vida, fue ni más ni menos que el protagónico en la puesta original de Billy Elliot, en el Victoria Palace Theatre.

Lo suyo también es el baile

Para cerrar con broche de oro teníamos que recordar este momento épico. En 2017 Tom Holland fue invitado al programa Lyp-Sync Battle, donde realizó la más genial imitación de Rihanna, todo a ritmo de “Umbrella”.

Te puede interesar: Segob pide a Zara explicar apropiación cultural