Comparte Hailey Bieber momentos especiales de su embarazo

112
Comparte Hailey Bieber momentos especiales de su embarazo
  • Hailey Bieber está más que emocionada con su embarazo, pues no ha dejado de compartir imágenes y otros detalles de su proceso de gestación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Hailey Bieber está más que emocionada con su embarazo, pues no ha dejado de compartir imágenes y otros detalles de su proceso de gestación en redes sociales.

La modelo, de 27 años, subió a redes sociales una serie de fotos que capturan momentos de su embarazo, marcando la primera vez que mostraba públicamente su creciente vientre.

En varias de las instantáneas, se observa a Hailey usando un top anudado estilo mariposa que dejaba al descubierto su baby bump, combinado con jeans para un look casual y moderno.

Otras imágenes la mostraban con una camiseta holgada, que colgaba alrededor de su torso, permitiendo que su barriga fuera el centro de atención mientras disfrutaba de una bebida.

La esposa de Justin Bieber también reveló que en los últimos días ha tenido un antojo peculiar, que consiste en pepinillos encurtidos cubiertos con huevo y salsa picante; “no tienen permitido juzgar”, anotó en su historia de Instagram.

A inicios de mayo, Hailey y Justin publicaron una serie de imágenes donde además de compartir que renovaron sus votos matrimoniales, anunciaron que se convertirían en padres.

En las imágenes, que de inmediato se volvieron virales, el cantante de 30 años aparece tomándole fotografías a su pareja, quien a su vez posa con un vestido blanco de encaje de Yves Saint Laurent.