Exige Martino goles a Funes Mori para Copa Oro

517
Exige Martino goles a Funes Mori para Copa Oro
  • La Selección Mexicana concluyó su gira previa a la Copa Oro con una goleada de 4-0 ante Nigeria, en la que Funes Mori, anotó un gol y puso una asistencia para otro tanto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Para Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, el delantero Rogelio Funes Mori deberá responder con goles su convocatoria de cara a la Copa Oro. El estratega analizó el debut del naturalizado ante Nigeria, donde destacó su asociación con Hirving Lozano y Jesús Corona, pero, reiteró que el atacante es quien debe estar fino de cara a la portería rival.

“(A Funes Mori) lo vimos asociarse muy bien y participar en casi todas las jugadas ofensivas. Contento y seguro, tranquilo con el gol, que es algo que todo mundo espera. Cuando se naturaliza a un jugador de esta naturaleza lo que se espera es que pague con goles”, declaró Martino.

La Selección Mexicana concluyó su gira previa a la Copa Oro con una goleada de 4-0 ante Nigeria, en la que Funes Mori, anotó un gol y puso una asistencia para otro tanto. El ‘Tata’ también resaltó la importancia que tiene jugadores como Lozano y Corona en el ataque titular.

“Son futbolistas de selección, de alto nivel. A Rogelio lo tenemos jugando en la Liga MX, tanto ‘Tecatito’ (Corona) como Hirving juegan en dos equipos y ligas importantes. Tampoco hay que apurarnos, tenemos muchas expectativas de Raúl (Jiménez)”, reiteró Martino.

El delantero de Rayados también habló sobre su debut con la Selección Mexicana. En entrevista para TUDN, Funes Mori dijo que está “feliz” por haber debutado con gol. “Un sueño para mí poder debutar con la Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha”, comentó.

Rogelio reveló que estaba inquieto antes del partido. “Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me han tratado muy bien, todo se me hizo más fácil” apuntó.

Te puede interesar: Apuesta ‘Tata’ Martino por Funes Mori en Copa Oro