Reviven pasión de Luis Miguel

405
Reviven pasión de Luis Miguel
  • Jade Ewen se dijo agradecida de interpretar a su ídolo, Mariah Carey, en ‘Luis Miguel, La Serie’; anuncian elenco de su tercera temporada.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico romance que vivió Mariah Carey con El Sol, iniciado en 1998 y que durante dos años acaparó titulares, será revelado en la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, que produce Netflix.

La cantante y actriz británica Jade Ewen, de 33 años, encarnará a la diva neoyorquina y, junto a Diego Boneta, desempolvará la pasión que unió a las dos estrellas de la industria musical en la próxima entrega.

Con 81 mil seguidores en Instagram en el momento que se dio la noticia de su participación en la vida que se cuenta de Micky, Jade expresó lo feliz que se siente por ser parte de este proyecto.

“No es todos los días que tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo. Sin palabras, sólo gratitud infinita”, así se expresó la europea, quien al paso de las horas seguía sumando seguidores a su cuenta.

Además de Jade, nuevos rostros se unen a la producción de Gato Grande, actores de primera talla llegan para dar más fuerza a los siguientes capítulos que hasta el momento no cuentan con una fecha de estreno.

Este jueves causó revuelo la publicación que hizo Netflix al dar a conocer los nombres que se integran al elenco: Plutarco Haza, Carlos Ponce, Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Mauricio Abad, además de Ewen.

Se sabe que continúan Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Sebastián es el nuevo rostro de Alex Basteri, hermano de Micky, ahora en su etapa adulta, mientras que Plutarco es Humberto Robles, abogado de El Sol en la historia.

Ponce será Miguel, mientras que Alejandra Ambrosi es Karla, Miguel Rodarte como Daniel y Mauricio Abad como Sergio adulto.

“Haré a Sergio, y en primer lugar siento una emoción muy grande y un agradecimiento por haber sido elegido entre muchos candidatos para este personaje”, afirmó Abad.

Luego de que Netflix y Diego Boneta revelaran el reparto entrante, el actor aseguró que está de lujo.

“Trabajar con actores de tanto nivel y reconocimiento es un orgullo para mí, no tengo ni palabras para expresar estas emociones, estoy muy contento”, añadió Abad.

En la recta final de Luis Miguel, La Serie también participará Antonio Mauri, hijo del productor, actor y cantante Toño Mauri, quien estuvo en la temporada dos.

“Sí, entra en la tercera temporada en el personaje de Julián, es un financiero del banco”, señaló Toño Mauri al respecto.

Luis Miguel, La Serie tuvo una exitosa primera temporada que inició en abril de 2018 con 13 capítulos; la segunda arrancó en abril de 2021 con ocho capítulos.

Te puede interesar: ‘Asalto a la Casa de Moneda’: un atraco futbolero