Llega Andrea Bocelli en febrero

540
Llega Andrea Bocelli en febrero
  • Andrea Bocelli se presentará en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya el sábado 26 de febrero de 2022, la venta de boletos comenzará a partir del 11 de octubre.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Andrea Bocelli se presentará en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya el sábado 26 de febrero de 2022, donde tendrá a lugar la presentación de sus grandes éxitos, que llega tras la presentación de “Music for Hope”, en la Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado.

La venta de boletos comenzará a partir del 11 de octubre, con una preventa especial este 7, 8, 9 y 10 de octubre, en www.funticket.mx, anunciaron José Luis Alva, CEO de Music Vibe; Eduardo Soto, productor general; Mauricio Carreón Lavalle, director comercial de Grupo Posadas; Alex Cavina, Gerente General de Maroma Beach Club; y Julián Pérez Nafarrate, Director de Proyectos en el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado.

Asimismo,el 11 de junio del 2022 ofrecerá un concierto en Ensenada, como parte de su gira “Believe world tour”, cuya venta de boletos inicia el próximo 9 de julio de 2021, a partir de las 10 de la mañana.

Pide la Palabra

El tenor se presentará en Bajamar Ocean front Golf resort, cercano a los viñedos del Valle de Guadalupe y ahí interpretará sus grandes éxitos, así como nuevas canciones de su más reciente disco “Believe”.

Cabe recordar que “Music for Hope” fue una de las presentaciones musicales en vivo más grandes, con más de 3 millones de espectadores, logrando la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Además, Bocelli ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios por todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Te puede interesar: Conmueve a Damián Alcázar ser un ‘Asesino del Olvido’